Capítulo 47: Secreto de Biblioteca 🤫

220 14 30
                                    

Por cuestiones de darle gusto a una seguidora muy amable y tierna 😌 quería darle el gusto de otra escena un tanto 😏 satisfactoria para todas (y si hay chicos aquí, pues una de dos, pueden leerlo o esperar a que salga otro capítulo jajajajaja)

🤫 Disfruten la lectura 🤫

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

P-pero Kyo... Podrían escucharnos... Yo... Dejabas escapar un leve suspiro y Kyōjurō sonrió levemente para tomar su mochila y abrirla. Tu te giraste y viste que empezaba a sacar algo y tapaste tu cara para girarte e ir otro lado de la biblioteca entre los estantes.

Kyōjurō reía, dejaba su mochila, se tardaba en ir a donde estabas y al ver que tenías cubierta la cara con ambas manos, te pegó a su cuerpo y pasaba su mano libre por tus piernas, sentías su respiración acelerada cerca de tu oído.

Vamos... Una vez más... Haré que esa tristeza se vaya... Haré que olvides todo lo que te ha lastimado... Yo jamás te faltaré y jamás te dejaré ir. Que me parta un rayo si llego a fallarte...

Al escuchar su voz tan suave y cerca de tu oído, te estremeces y el sonríe a más no poder.

Pov Kyōjurō

Bajé mi mano libre a su zona y comencé a jalar su ropa interior. Ella estaba quieta sosteniéndose de un librero que estaba cerca y pude ver cómo una lágrima caía de su mejilla. La besé y ella giró su rostro para besarme. Cerré mis ojos y comencé a acelerar el beso. Deseaba sentir otra vez su cuerpo estremecerse por mí...

Quería hacerla sentir lo que ella me hacía sentir con tan solo verla a diario: el hombre más afortunado del mundo por el simple hecho de que me eligiera para estar a su lado. Se giró en el abrazo y quedamos frente a frente para pasar su cabello detrás de su oreja, quité mi suéter, lo puse en una mesa y la cargué poniendo sus piernas a los lados de mis caderas. La senté sobre la mesa, nos vimos unos momentos y ella empezó a besar mi cuello.

Sentía mi pulso más acelerado y al no resistir más, abría un poco más sus piernas y comenzaba a masajear sobre su ropa su intimidad.

Ella apretó sus dedos en mis brazos y busqué sus labios para besarlos.

Kyo... Por favor... Ya no lo... Resisto...

Su voz entrecortada me aceleró, moví un poco su ropa interior, abrí mi pantalón y comencé a entrar en ella.

Ella dejó salir un leve gemido y comencé a moverme mientras ella ladeaba su cabeza y se aferraba a mí.

En cada va y ven, quería demostrarle que la amaba y pude sentir como con sus piernas me rodeaban. Seguimos así unos minutos y después me separé de ella,  la dejé para bajarla de la mesa.

Te amo, luz de mi vida... Ella dijo y la giré para pegar su pecho a la mesa, tomé su cintura con cuidado y comencé a entrar en ella. Sus manos se ponían blancas por apretar mi suéter y me acerqué a ella para besar su hombro mientras apretaba mis manos junto a las suyas.

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora