Escuchas la alarma, te acomodas de nuevo de mala gana, pero al acordarte que tenías a las dos personas más importantes en tu casa (aparte de tus abuelitos y padre), te sientas emocionada, te levantas, haces tu cama y vas al baño del pasillo a darte un baño. Por lo mismo de que habían más personas en casa, no tardas en ducharte, te envuelves en una toalla, envuelves en otra tu cabello y te diriges a la puerta, pero al abrirla, estaba Kyōjurō a un lado esperando que saliera la persona que estuviera dentro.
¡Oh! ¡Buenos días, Kyo-kun! Le sonríes y éste te mira con una gran sonrisa. Buenos días, (T/n)-chan.
¿Que tal la noche?
Estuvo de maravilla, con ese servicio de anoche, todo fue de maravilla.
Ambos ríen y Senjurō llega a dónde estaban los dos.
Buenos días frotaba sus ojos, acaricias su cabeza y sonríes.
Buenos días, pequeño sol. Iré a apurarme, debo hacer el desayuno y los obento. Besas la cabeza del pequeño, éste sonríe y entra al baño. Te paras de puntitas y besas la mejilla de Kyōjurō, éste se sonroja y sonríe.
Sonríes de igual manera y caminas a tu recámara.
Pones música animada para arreglarte rápido.
Empiezas a cantar y a bailar mientras te alistabas. Vas al espejo y cepillas tu cabello, pones una cintilla agarrando solamente la mitad y escuchas que tocan tu puerta.
Adelante
Entra Senjurō con una sonrisa no sabía que te gustaba ese tipo de música (T/n)-chan éste te abraza y correspondes
Son gustos raros ríes y se separan. ¿Pasa algo?
Es que... El día que te fuiste, me diste su prendedor, y quería regresártelo, gracias por estar conmigo de esa manera a pesar de haber estado lejos.
No tienes nada que agradecer el pequeño se para a un lado tuyo y pone el broche a un lado en tu cabello.
Muchas gracias, Senjurō-kun. ¿Que quieres llevar hoy de comer?
Mmm, ¿Podríamos verduras con arroz y un poco de curry?
¿Quieres curry hoy? Veré si tiene la abuela. ¿Te parece?
El pequeño asiente, tomas tu suéter y mochila, toma tu mano y ambos salen del cuarto. Bajan las escaleras y ven a tu abuelita en la cocina.
¿Nai... Nai? Te despertaste temprano te acercas a dónde estaba y la abrazas
Tenemos invitados, y uno de ellos come demasiado. Ríe y te separas.
Nainai, Senjurō quiere curry para el obento de hoy. ¿Tienes...
Dijo desde ayer que tenía ganas de curry, ya casi está listo. Vayan a desayunar.
Senjurō y tú se miran con una gran sonrisa y se sientan a desayunar.
Al poco tiempo baja Kyōjurō, pero tenía el pelo desarreglado y se sienta cabizbajo¿Pasa algo, hermano?
Mi cinta... Con la que amarraba mi cabello, se ha roto... Ya estaba demasiado usada. Era la que mamá me había dado cuando era niño... Suspira y sonríe después viéndolos. Conseguiré otra después, ahora, a desayunar toma un plato, unos palillos y empieza a comer ¡Umai!
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
FanfictionLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...