Capítulo 26: Un día especial ♡

234 27 24
                                    

Después de ir por los libros que habían ido a buscar a la casa de Aiko y de haber regresado a casa, tu abuelita los esperaba con los brazos cruzados en la entrada de la casa y al verte, te da un pequeño sape en la cabeza.

¡Oye! ¿Qué fue eso? Decías algo molesta por su reacción.

¡HICISTE QUE TODOS SE VINIERAN AL DOJO DE TU ABUELO Y AHORA DEBO ESTARLOS CUIDANDO PORQUE TU ABUELO TUVO LA MARAVILLOSA IDEA DE LLEVAR SAKE A MIS ESPALDAS Y AHORA RESULTA QUE NO PODEMOS SEPARAR A GIYUU Y SHINOBU! Senjurō ríe leve y Kyōjurō entraba corriendo a ver la escena.

Tu abuelita te toma de la ropa y camina al dojo. La escena era caótica.

Uzui, al ser maestro a cargo de la obra, había ido a ver cómo estaban todos (en sí los había seguido para ver qué pasaba entre Kyōjurō y tú), éste estaba jugando a las cartas con tu abuelito arrastrando la voz.  Kanao lloraba a un lado de Inosuke tratando de despertarlo waaaaaaa Tanjiro-kun, despiertaaaaaa. De lo ebria que estaba, no se daba cuenta que no era Tanjiro.

Shinobu prácticamente estaba mimando a Giyuu mientras el pelinegro solo le sonreía y daba besos a sus manos mientras estaba acostado en su regazo. Aoi solo los regañaba con una voz típica de alguien ebrio y los gemelos solo estaban dormidos mientras se abrazaban entre si.
Makomo abrazaba sus piernas moviéndose hacia adelante y atrás mientras Sabito solo veía con ira a Shinobu me va a quitar la amistad de Giyuuuu mordía su ropa mientras lloraba.

No pudiste evitar soltar una risa y Kyōjurō reía a tu lado dejando los libros en el suelo.

Kanao se gira y al ver a Tanjiro, corre a dónde estaba y le dice con un tono de voz un tanto extraño y de un típico ebrio despertaste... Me tenías preocupada le daba un golpe, Tanjiro se quejaba y Kanao lloraba con fuerza eres un tonto, me preocupas... ¿No vez que me gustas cuando sonríes y me cuidas de camino a casa? Tanjiro la alcanzaba a sostener en el aire, pero su cara estaba muy roja.

L-lo dice porque tomó, ¿N-no es verdad? Decía Tanjiro nervioso, dejas la caja en el suelo y ríes.

Tanjiro-kun, dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad subes tus manos a la altura de tus hombros y subes éstos a su vez.

Tanjiro inflaba las mejillas aún más sonrojado, carga a Kanao y la acuesta con cuidado, quita su suéter y se lo pone de almohada.

Zenitsu y Nezuko ríen por lo bajo.

Uzui al ver a Kyōjurō, se levanta y camina tambaleante a dónde estaba. Oye... Hip, ejem... Ya le dijiste que te gusta... Hip... ¿Mmm?

Kyōjurō se sonrojaba a más no poder y tu veías la escena nerviosa

U-uzui-san, aquí no Kyōjurō pasaba su brazo por su cuello y hombros y lo ayuda a salir de la casa.

Por un momento viste una escena de cuando habían ido a comer Uzui, Kyōjurō, sus esposas y tú... Pero la escena era prácticamente lo mismo: Uzui había bebido de más y Kyōjurō le ayudaba a estar de pie.

 Pero la escena era prácticamente lo mismo: Uzui había bebido de más y Kyōjurō le ayudaba a estar de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora