¡Hola! ¡Soy Mitsuri Kanroji! No soy del pueblo, vengo de fuera, Shibuya para ser exactos.
Ya saben, comida, anime, juegos y más comida a montones.
La familia Kanroji tuvo una hija que se llamaba igual que yo, su cabello antes era negro, pero se hizo rosa con verde por comer muchos dulces de cerezo, pero yo nací así y decía mi abuelita que era una bendición.
Antes yo no lo consideraba así... Por la escuela a la que iba en Shibuya, me obligaban a teñir mi cabello de color negro por "etiqueta" estudiantil... Y era horrible aguantar el apestoso olor del tinte en mi cabello cada cierto tiempo, ¡Y mas para una niña!
Dejando eso a un lado... ¿Alguna vez han sentido que conocen a alguien desde antes? ¿Como si ya hubiesen visto a esa persona antes?
No sé si exista el amor a primera vista o si sea que ya estamos destinados los unos a los otros, pero de algo estoy segura, cuando encuentras a esa persona, no lo dudas y das todo por estar con...
De repente un joven de cabello negro chocó contra mí cuando pensaba en aquello... Sus ojos de inmediato me llamaron la atención, eran de diferente color, uno color esmeralda y otro del color del sol.
Me disculpo, señorita. Hizo una reverencia y le sonreí, puse mi mano en su hombro y él se levantó para vernos a los ojos.
No me había percatado de que en su hombro tenía una serpiente blanca, a lo que grité emocionada.
¿Cómo se llama? Perdón, ¿Cómo te llamas? Digo... Aaaay, ¿Cómo se llaman?
El chico rió levemente y la tomó con cuidado para ponerla en mis hombros.
Se llama Kaburamaru, es un viejo amigo.
Al tenerla en mis manos, la pequeña (o mejor dicho, el pequeño) se dedicó a rodear mi brazo con cuidado y subió hasta mi cuello para restregar su pequeño hocico en mi mejilla. Era cálida y a la vez, muy tierna.
Hola, pequeño. Me llamo Mitsuri. Sonreí y el joven solo veía la escena con una gran sonrisa.
Disculpa pero... ¿No te había visto antes?
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
FanfictionLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...