Capítulo 12: Bienvenida.

233 33 24
                                    

Contenta, haces tu maleta, ibas a mandarle mensaje a Kyojuro como te acostumbraste estos tres meses, pero decidiste dejar el momento en suspenso.

Tomas tus cosas, y las figuras que tu papá te había comprado en ese tiempo, tomas otra bolsa con recuerdos para tus abuelitos y amigos, sales emocionada de tu cuarto.

¿Lista para ir a casa?

Claro que sí.

¡Vamos!

Salen del lugar, subes al auto que todo este tiempo te llevó de un lado a otro.

Buenos días, pequeña.
¿Cómo va todo? ¿Ya les dijeron los resultados?

No 😞 aún no... Espero llegar a tiempo...

Pov Kyojuro

Senjuro estaba a mi lado, leyendo el mensaje mientras íbamos a la escuela, se detiene y suspira triste. Ella lo había prometido...

Lo sé, hermanito. Pero no podemos hacer nada al respecto.

Las hojas de los árboles ya son naranjas, amarillas y rojas. El frío cada vez está más cerca. Lo abrazo y al separarme, caminamos a la escuela.

Espero y no tarde mucho... Senjuro está preocupado porque llegues al festival.

Iré a la velocidad de un tren bala cuando acabe. Los quiero ❤️

También nosotros.

Al llegar a la escuela, como ya se le estaba haciendo costumbre a Douma y Akaza, molestan en la entrada. Estaba harto.

¿No tienen otra cosa que hacer?

Jujuy... Vaya, vaya, vaya... Si es Rengoku-san decía Akaza riendo. Paso a Senjuro entre ellos y mi padre sale del edificio.

¡Ya! ¡Dejen de actuar como niños! ¡Ya inicio la primer clase!

Asentimos a regañadientes y entramos sin dejar de vernos con odio.

Durante el día y el almuerzo, no los vimos en el patio ni en clase. Tenía un mal presentimiento, pero lo ignoraba al comer con mis amigos. Pero no estaba tan equivocado.

Al terminar las clases, Senjuro, Giyuu y yo nos atrasamos porque Giyuu fue a pedir la actividad para (n/t) por parte de Uzui. Nos había dejado hacer una actividad a cada uno con un tema en específico.

Estábamos preparando algo para la noche de los Oni. Aparte de hacer un traje para representar a uno, debíamos hacer aparte, una representación de algo que Uzui nos había dejado. A mí me tocó representar a mi antepasado.

Un cazador de... ¿Demonios? ¿Qué acaso no son solo cuentos?

Disculpen la tardanza, a Uzui-sensei se le había olvidado darme el tema para (t/n)-chan, le tocó en ese momento Giyuu solo cayó al suelo con un golpe en la mejilla.  Al ver quién era el responsable, estaban Akaza, los hermanos Gyutaro y Ume, Douma y una chica de pelo largo negro que había visto otras veces entre clases en mi salón. Casi no asistía a clases... Así que no la conocía muy bien.

¡Tomioka-san! Grita mi hermano y al intentar ayudarle, Ume le da una patada en el costado a mi hermano haciendo que éste tosiera. Sentía ira, algo que no sentía desde hace tiempo.

¡Ja! Y dicen ser fuertes... Vamos oxigenado, da lo mejor de ti o toma a Giyuu del cabello hasta aquí llegan Akaza ríe, dejo mi mochila a un lado y antes de que me dijera algo más, le doy un puñetazo en la cara haciendo que éste choque contra la rejilla de la escuela.

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora