Cuando entras de nuevo al coche, llevas tus manos a tu pecho y suspiras dejando caer una lágrima. Tu padre te abraza y suspira también.
El viaje al tren que iba a Tokio, no tomó mucho tiempo, pero al tomar el tren, te sientas en la ventana y ves las viejas vías y el cerezo de nuevo. Suspiras y cierras los ojos tratando de contener lo que sentías.
Tu padre llega con comida, empiezan a comer en silencio y el te mira.
¿Estás enamorada, peque? Tu abres tus ojos con un onigiri de pollo en la boca, te detienes antes de dar el mordisco, lo miras y ladeas tu cabeza.
¿Cómo sabes que es amor, papá? Dejas el onigiri en el empaque dónde estaba y lo miras.
Éste suspira tu corazón va a mil por hora, tus piernas y manos tiemblan, tus manos sudan, tu estómago es una revolución, como si fueras a presentar un examen. Escuchas, hueles o recuerdas a esa persona y todo tu mundo, se vuelve loco.
Miras el onigiri fijamente y lloras pasando tus manos por tus ojos y sientes que si lo dejas, ¿algo en ti falta?
Tu padre te mira con sus ojos llorosos. Si... Y no puedes estar molesto con esa persona...
Ambos lloraban y al verse, ríen y tu padre seca tus lágrimas. Ya lo verás otra vez... Solo serán unos días. Pero adivina, en lo que estamos allá, el tío de Kyojuro, Himejima, te va a dar clases de Kendo.
¿El tío de Kyojuro? ¿No solamente Aiko-san había tenido un hijo?
Si, pero él es hijo del hermano de su papá, Senjuro. Le pusieron ese nombre porque dijeron que el hombre que tenía ese nombre, era alguien admirable y muy bueno. Dicen que es el mejor del distrito.
Te emocionas ¿Te imaginas cuando le gane al abuelo? Ríes y comes tu onigiri limpiando tus lágrimas.
Al llegar, reconiciste a un hombre alto y de cabello claro, era tu tío Kevin. Corres a abrazarlo y éste corresponde besando tu cabeza.
Hola, pequeña Florecilla ríe y tú solo aprietas más el abrazo, haciendo que se quejara. Tu padre se acerca con ambas maletas.
Hola, Kev.
Hola, Rin. Cuánto tiempo.
Se dan la mano, dejas el abrazo, y ambos se abrazan pegando sus espaldas. Al separarse tu tío suspira.
Ella quiere llevarse a la pequeña con ella a Londres. Su defensa dice que tú tienes la culpa por haberlos dejado ese día.
Aprietas las manos y alzas la voz ¡Ella fue la que nos dejó! ¡El vecino, Matt, fue quien lo encontró y llamó a la ambulancia!
Lo sé, mi niña. Benjamin me lo dijo... Ya ambos escribieron una carta con su declaración. Tu tío Ben no puede venir y Matt ya está grande para un viaje de ésta magnitud. También los doctores dieron su aportación. Pero más que nada, van a llegar a un acuerdo de los bienes que tienen.
Tu padre asiente. Kevin se da la vuelta y camina a un auto. Suban, vayamos al hotel.
Asientes, subes y miras todo por la ventana. De repente, en tu celular llega una notificación, al verla, es una foto.
La miras y no puedes evitar el sonreír. Todos estaban allí con una sonrisa, Kyojuro había tomado la foto, así que solamente salía una parte de su rostro y reías al verlo.
¿Sucede algo, sobrina?
Sip, mis amigos y mis abuelitos me mandaron una foto de ellos deseándome suerte.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
FanfictionLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...