Capítulo 22: Memorias

238 28 11
                                    

Después de aquellos momentos llenos de tensión y sorpresas, se fueron todos a sus casas y quedaron de verse al otro día para hacer los trajes. Kyōjurō te carga con cuidado y te lleva a la recámara, Senjurō iba detrás de ustedes y tus abuelitos y padre hacen la cena.

Tu veías fijamente al vacío, como si estuvieses ida y al acostarte en la cama, se estaba alejando de dónde estabas, suspiras y tomas su mano.

¿Pasa algo, (T/n)-chan? Decía Kyōjurō algo preocupado.

Senjurō sonríe, cierra la puerta y baja a ayudar a tus abuelitos.

¿Es verdad que los dos ya habíamos estado juntos? Ella me lo dijo...

Kyōjurō se sienta a un lado tuyo y tú lo abrazas con fuerza.

Mira, no sé que pasará después de esto... Pero si puedo prometerte algo... Estar contigo pase lo que pase, ¿Vale?

Asientes en el abrazo y Senjurō entra a la recámara.

Dice Ame-dono que ya está la cena... ¿Van a bajar? Se separaban del abrazo y Kyōjurō sonríe.

Yo no tengo hambre ésta vez... Perdonen... No tengo ánimos...

Senjurō te mira preocupado y Kyōjurō suspira viéndote. ¿Estás segura?

Si... Debo descansar... No es fácil saber tanto en tan poco tiempo... Estaré bien. Sonríes y ambos te abrazan.

Si necesitas algo, (T/n)-chan, estaremos al pendiente, ¿Si? Decía Senjurō, toma de la mano a Kyōjurō y ambos salen de la recámara. El mayor, antes de salir, te mira un momento y cierra la puerta detrás de él.

Suspiras, te levantas de la cama y caminas a la puerta para apagar la luz. Tomas tus audífonos y el celular y vas al balcón, recuerdas a Kyōjurō en el techo de su casa, sonríes y subes con cuidado al techo.

 Tomas tus audífonos y el celular y vas al balcón, recuerdas a Kyōjurō en el techo de su casa, sonríes y subes con cuidado al techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te sientas, pones tus audífonos tanto al celular como en tus oídos y suspiras.
Abrazas tus piernas y respiras hondo.


Miras el cielo pensando en todo lo que ha pasado este tiempo: pasaste por una separación de tus padres, lastimaron a personas que te importaban, fuiste testigo de lo que los cazadores pasados eran capaces...

¿Qué se sentirá ser normal por una vez en tu vida? Me siento fuera de lugar... Es mucho...

Pov Kyōjurō

Al bajar a cenar, Ame-dono, Taiyo-san y Rin-san, nos veían algo preocupados.

¿Y mi hija? Preguntó Rin-san.

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora