Era el día que tanto Senjurō y Kyōjurō estaban esperando para pasar el mayor tiempo posible contigo.
Estabas emocionada y al verte el uniforme de los cazadores junto con ese haori de cerezos, te sentías importante y a la vez, recordaste aquella imagen que tú abuelita te había enseñado.
Al salir de tu recámara y bajar las escaleras, te encontraste con Senjurō vestido con un traje de entrenamiento como los que usan en las clases de tu abuelito.
Joven, déjeme decirle que se ve muy guapo. Le sonreíste al pequeño y éste se ruborizó.
Gra-gracias, (T/n)-chan. También tu te vez guapa hoy. Juntaba sus dedos índice y se rascaba su nuca.
¡Vaya, vaya! ¡La señorita Rengoku se ve bien ésta tarde! Volteabas a ver detrás tuyo y no podías evitar el sentirte emocionada a la vez que afortunada.
El uniforme le quedaba espectacular, el aire de seguridad y tranquilidad que te daba el verlo así, hizo que todo tu ser se estremeciera y le sonreías.
Y no se diga de Rengoku-san... Se ve muy bien usted
Gracias, señorita.
Cruzaba sus brazos y reía.
Vamos, de seguro nos esperan.Extiende su mano y la tomas, tus abuelitos, tu papá y Senjurō, salían de la casa primero. Ustedes iban detrás y cerraste la puerta con llave.
Hola, chicos sonreía Shinjirō saliendo de casa con una yukata tradicional.
¡Papá! ¿Vendrás con nosotros? Dijo Senjurō mientras corría a abrazarlo, éste correspondía y asentía. Jamás me volveré a perder algo de mis hijos...
Sonríen todos, toma la mano de Senjurō y comenzaban a caminar hacia su destino.
Al caminar, veían niños disfrazados, sus papás detrás disfrazados de igual manera... Pero había un tumulto de gente más adelante, siendo que el festival estaba hasta las antiguas vías del tren.
Al llegar, se abrió la gente y estaban todos tus amigos siendo rodeados y perseguidos para tomarse fotos con ellos.
Al ver que llegaban, Uzui empezó a verlos de arriba a abajo y sonrió vaya, vaya, si es la pareja estelar.
Todos empezaron a pedirles fotos, los más grandes susurraban que si acaso habían regresado unos cuantos de los fundadores originales (Giyuu, Uzui, Sanemi, Kyōjurō y tú).
Caminaban como podían hasta llegar a las vías y ven un pequeño escenario donde estaban las escenas que habías hecho con los demás. Para el final, eso se caerá o más bien, lo quitaremos y el escenario final serán las vías.
Al ver ese lugar con todos allí reunidos, sentiste nervios y sentiste un nudo en la garganta.
¡No te lo llevarás! ¡No te lo permitiré! Recordabas esas líneas como si ya las hubieras pasado por tu cuenta, como si estuvieras allí en ese momento y todo comenzó...
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
FanfictionLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...