Ya era la última clase, Giyuu fue capaz de cambiar de lugar a un compañero detrás tuyo para estar más cerca, pero podías escuchar como Shinobu y él se peleaban.
Tu solo suspiras y vez que un hombre de mediana edad y cabello como el de Kyojuro y Senjuro entra al salón.
Tú te quedas impactada y Mitsuri ríe leve, pone su mano en tu hombro y te susurra: es el padre de Kyojuro y Senjuro, amiga. Ésta ríe viendo tu cara.
Sonríes un tanto sarcástica y ríes por lo bajo no lo creo, Mitsuri-chan... No se parecen en nada.
Ambas ríen y se sientan aclarando su garganta.
Buenas tardes a... Te mira por un momento se queda inmóvil.
¿Eres nueva, verdad? Tú asientes y te levantas. Soy (t/n) Takahashi.
Ah, mi vecina. Éste sonríe levemente y saca las cosas de su portafolios.
Bienvenida a la clase. Te pasaré los apuntes después de clase.
Tomas asiento y el profesor se acerca a dónde estabas y te da un libro.Gracias, profesor éste solo asiente y se dirige a su escritorio. Empecemos con la clase de hoy, vayan a la página 20 de su libro y hagan un cuestionario de 10 preguntas. Las revisaremos, y las que crea que son más interesantes, las usaremos en otra actividad, empiecen.
Buscas la página en el libro, el tema es sobre la era Edo en Japón. Mientras pasas las páginas, hablan de los demonios en el folklore, modo de vida, sus costumbres, y todo lo que puedas imaginar en ese libro.
Comenzabas a hacer tus preguntas, tanto te entretuviste leyendo, que el tiempo se te fué rapidísimo y suena la campana.
De favor, traigan sus preguntas. Queda pendiente.
Todos guardaban sus cosas y tú ibas a la puerta con Mitsuri, Shinobu y Giyuu.
Takahashi-san, espere por favor.
Volteas a ver al profesor y te detienes. Los demás avanzaban y te esperaban en el pasillo.
¿Puedo pedirle un favor? Asientes con una sonrisa.
Claro, sensei. Éste te mira algo serio.
¿Podrias decirme que pasó en el pasillo hace rato? Sentiste como si cayera un balde de agua fría encima y juegas con tus manos detrás de ti.
Eh... Es que un amigo que conozco de hace años, me lo encontré aquí... Y lo saludé de buena manera, pero Kyojuro-san se molestó... No sé realmente que pasó entre ellos para que discutieran así... Pero tuve que intervenir...
El profesor solo asentía y te mira. Te pido una disculpa... Es que esos jovencitos tienden a pelear por todo... Cuídate, Takahashi. Puedes irte.
Haces una reverencia y corres a la salida, notas que tus amigos ya no estaban y bajas las escaleras con cuidado.
Vas a los casilleros, cambias tus zapatos y corres a la salida. Afuera estaban todos esperándote y por un momento, cuando el viento sopló, te llegó a la mente una imagen de todos vestidos de negro con katanas en su cintura. Tallaste tus ojos levemente y al verlos de nuevo, todos tenían sus uniformes normales y estaban platicando, incluso Giyuu estaba allí.
¡Disculpen la demora! Shinjiro-sensei me preguntó algo.
Kyojuro y Senjuro se miran y miran a la escuela. Todos comienzan a caminar y ellos dos iban contigo con los demás por delante.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
FanfictionLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...