Me imagino que no todo el tiempo te sientes fuerte, ¿Cierto?
Si... Sientes todo el peso del mundo y por más que quieres llorar, no puedes. Es como si algo te lo impidiera, y sientes que tú esencia poco a poco se apaga o se va... Sonríes por evitar preguntas, ríes porque quieres aparentar que estás bien y mintiéndote crees que al fin lograrás ser feliz...
Créeme cuando te digo que no es así.
Sálvate a ti mismo...
Ésa era mi "filosofía" desde que crecí con la culpa por haber hecho que mi hermano muriera.
Al ver llorando a mi papá de esa manera, y al no poder llorar por su partida, en cierta forma me había hecho una persona "inmune" a la tristeza. No podía llorar, por más que lo intentara, jamás salía una lágrima.
Apartas un poco a tu padre, tomas una servilleta de la mesa y limpias sus ojos. Le sonríes y lo abrazas con fuerza.
Perdón pequeña... No debí dejarlos solos...
No te disculpes, papá... No lo hagas. Él sabía que habías ido lejos a trabajar... ¿Si?
Suspiraba y te alejaba para sonreír con sus ojos rojos.
Iré a investigar algo... Come con tus abuelitos y tus amigos... Ya vengo. Sube las escaleras y abres la puerta que daba a la cafetería. Ves a Kyōjurō abrazando a tu abuelita y sonríes. Cierras las puerta y al caminar Senjuro te abraza llorando.
¿Qué pasa, pequeño? Lo apartabas un poco para agacharte y como pudiste lo cargas como un niño pequeño, pero terminas cayendo con él al suelo y éste llora abrazándote del cuello.
Kyōjurō y tú abuelita miran la escena y tú solo te limitabas a acariciar su cabeza con cuidado. Tranquilo, no llores... ¿De acuerdo?
Se separaba un poco del abrazo y limpiaba sus lágrimas con sus manos. E.... Es que tú.... Lloraba con sentimiento tu perdiste a tu hermano.... Y... Y.... Yo no sabría que hacer sin Kyōjurō... Es mi familia....
Llora desconsolado y lo abrazas con fuerza. Él jamás te va a dejar, Senjurō... ¿Crees que tiene ganas de dejarte? El pequeño negaba y Kyōjurō ayudaba a ambos a levantarse.
Gracias Kyo... Le sonríes y Kyōjurō te abrazaba haciendo que tu cara se tapara con su pecho. Te quedas inmóvil por la impresión de aquel abrazo.
Pov Kyōjurō
Al abrazarla con fuerza suspiro y acaricio su cabeza. Yo era un niño cuando mamá se fué... Enfermó sin más y los doctores no sabían que tenía... Senjurō no pasaba de los 4 años... Su vitalidad fue disminuyendo gradualmente hasta que ella un día ya no despertó...
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
Fiksi PenggemarLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...