Capítulo 11: Tus y mis verdades

251 33 42
                                    

Al día siguiente, te levantas sin muchas ganas, vas a tu maleta y sacas un vestido negro liso.

Te pones unos zapatos de piso, tu cabello va suelto y sales para ver a tu papá en la puerta.

¿Lista?

Asientes y salen del cuarto. Tu tío los espera en el elevador.

Buenos días, tío

Hola pequeña, hola Rin

Buenos días, Kev

Suben al elevador, vas al chat de Kyojuro

Buenos días, Kyo. Ya vamos a la cita. ¡Deséame suerte!

Siempre te la deseo. ¡Cuídate mucho!

Sonríes y guardas tu celular. Suspiras y sales del elevador junto a tu padre y tío, cruzan el elevador y suben al auto de anoche.

Tu padre jugaba con sus manos, veías por la ventana y suspirabas.

Al llegar al juzgado, tu madre esperaba ansiosa para verte, iba a abrazarte y solo la miras con seriedad. No sabías que sentir en ese momento. ¿Odio? No podías. ¿Tristeza? Quizás... Era algo confuso.

Ese día se te hizo eterno: discusiones, preguntas a tu padre, a tu madre... Pero cuando te tocaba a ti, era lo peor: ¿Qué hizo su padre esa noche? Había quedado de regresar, ¿No?

No te dejaban hablar en lo absoluto hasta que alzas la voz por el comentario que había hecho el abogado de tu madre.

El señor Takahashi claramente dejó solos a sus pequeños hijos, siendo que a su madre le había dejado ir a la fiesta familiar de Navidad...

MI PADRE JAMÁS NOS DEJÓ. Él avisó que su vuelo se había atrasado y venía en carretera. En cambio, mi madre dijo: regresaré antes de las 9 para la cena de navidad y jamás llegó.
No te atrevas a mentir en memoria a Sammuel, mamá. Él quizás y no está aquí, pero yo sí.

Apretabas las manos mientras la veías con desprecio. Tu madre jamás te había visto así.

El juez te mira ¿Es cierto lo que acabas de decir?

Si... Sammuel seguiría aquí si mi madre cumpliera sus promesas... Pero... Ya tiene 7 años que él se fue. Sería mi hermano mayor, mi compañero, le preguntaría qué hacer en ésta situación. Pero no puedo. Mi madre me quitó ese derecho.

Tu madre llevaba sus manos a su pecho y te veía con tristeza. No te importaba ser cruel ahora, o mejor dicho, sincera.

Se acercaba tu tío Kevin, pero de manera abogado cliente.

Una última pregunta. Si pudieras elegir donde vivir y con quién, ¿Cuál sería tu elección?

Respiras hondo vivir con mi padre en Japón.

La sala se queda en silencio y el juez termina la sesión. Te levantas rápido, vas con tu padre y lo abrazas.

¡Es mi hija, no tienes derecho a llevártela de mi lado!

No es por él mamá, es por ti. Yo no quiero vivir contigo... Mientes incluso sobre... Sam. ¿Nos podemos ir?

Tu padre abrió los ojos de par en par. Asiente y salen junto a tu tío del juzgado.

Pov Kyojuro

Hoy es otro día como cualquier otro. Me levanto, busco a Senjuro. Pero increíblemente, ya se había levantado, arreglado para la escuela, estaba haciendo el desayuno y los obento de los tres estaban ya listos.

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora