Capítulo 39: ¿Segura?

249 18 82
                                    

⚠️Aviso⚠️

Hola 🤗

Solo paso a avisarles antes de que empiecen a leer, que éste capítulo toca temas algo subidos de tono y leas bajo tu responsabilidad 👀

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Sin más que decir, disfruta la lectura 🤗🌻

Pov Kyōjurō

Solo recuerdo sentir sus manos por mis brazos y mi espalda, el decirle que quería pasar el resto de mi vida con ella y ver que ella accedió a estar conmigo, honestamente me aceleró. Jamás me había sentido tan vivo en mi vida.

Pero ahora, la tenía frente a mí, tomaba sus manos con fervor y ternura, es algo que no podría explicar.

Ella solo estaba sonrojada, me miraba a los ojos y sonrió para besar mi frente.

Te espero en la recámara, debemos vestirnos o nos haremos pasas empezó a reír y asentí. Cuando salió, dije un gran sí, terminé de bañarme y me sequé, dándome cuenta que no había traído ropa limpia conmigo.

Em... (T/n)-chan... Ayuda....

Ella no respondía. Supuse que estaría vistiendose aún.

Puse una toalla rodeando mi cintura y salgo del baño, entro a la recámara y ella se estaba poniendo la playera de su pijama.

Me puse nervioso y puse mi mano en mis ojos

(T/n)-chan... Yo...

Ella gritó y empezó a reír. ¿Estás bien?

E-es que no tengo ropa limpia y...

Si dejaste una cuanta por acomodar en el cuarto de lavado, iba a llevártela mañana. Espera aqui, ya regreso.

¿Bajarás sin ponerte un pantalón?

¿Eh? Ríe y besa mi mejilla solo estamos nosotros, si mi abuelita me viera así, me regañaría. Ya regreso.

Pasa a mi lado y baja las escaleras.

Bajo mi mano y cubro mi boca apenado. La había visto en ropa interior prácticamente...

Después de rato sube y me entrega la ropa, pero en vez de recibir la ropa, la pego a mi cuerpo y le doy un beso en los labios.

Ella dejó caer la ropa después de un rato y pasó sus brazos por mi cuello. Me separó un poco y al verla, estaba sonrojada...

Pov (T/n)

Secabas tu cuerpo rápido y ponías crema en tus brazos y piernas, te pones unas pantaletas y cuando estabas poniendo tu playera de la pijama, lo escuchas detrás de tí y gritas por el susto, a lo que empezaste a reír.

E-es que no tengo ropa limpia y...

Si dejaste una cuanta por acomodar en el cuarto de lavado, iba a llevártela mañana. Espera aqui, ya regreso.

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora