Capítulo 23: Sin mirar atrás

225 28 13
                                    

Después de la cena, limpiaron la mesa, mientras tú lavabas trastes, Senjurō los secaba y Kyōjurō los acomodaba.

Miras a tu papá y a tus abuelitos. ¿Por qué no van a descansar? Nosotros acabamos, ¿No es así chicos?

Ambos asienten y los mayores corren a abrazarlos y a desearles buenas noches.

Tu padre acaricia tu cabello Descansa, pequeñita.

También tu, pa. Le sonríes y los tres se van a sus recámaras.

Al terminar, los tres apagan las luces y suben a sus recámaras. Cuando ibas a despedirte, Senjurō y Kyōjurō te toman de las manos y entran a tu recámara.

(T/n)-chan, ¿Tienes futones? Preguntaba Senjurō y asentías mientras señalabas el clóset. Kyōjurō le ayudaba a su hermano y se veían ambos con una gran sonrisa y extendían dos futones a un lado de tu cama.

Pero... ¿Qué hacen, chicos?

Decidimos que ya no vamos a dejarte sola. ¿Verdad, hermano? Dijo Senjurō sonriendo.

Tu abrazas a ambos con una gran sonrisa, los dejas y tomas tu pijama. Voy a cambiarme primero. Iré al baño a cambiarme rápido, no tardo.

Abres la puerta, corres al baño y cierras la puerta con cuidado.

Pov Kyōjurō

Oye, Senjurō, ¿Puedo preguntarte algo?

Dime, hermano él seguía tendiendo su futón mientras terminaba de acomodar el mío para ayudarle después.

Te agrada mucho (T/n), ¿Verdad? Senjurō sonrió a más no poder

La verdad, es que sí. La veo como alguien más de la familia. ¿Por qué la pregunta?

Nada más. Es curiosidad. Le ayudaba a terminar de acomodar su futón y acariciaba su cabello. Él me sonríe con ternura y trato de corresponderle de la misma manera. Ambos nos cambiamos y doblamos la ropa para ponerla en la silla del escritorio que estaba allí.

Se abre la puerta y entra con una pijama de ositos y fondo azul fuerte. Sonrío y hago una reverencia extendiendo mi mano Oh, señorita, déjeme decirle que su pijama es exquisitamente una prenda de renombre Senjurō ríe y ella ríe levemente.

Oh, gracias caballero. Le agradezco su atenta opinión. Hace una reverencia y reímos los tres. Apaga la luz y como siempre, sus estrellas brillaban en el techo y Senjurō se iba a acostar en el futón, cuando ella lo carga como puede y lo acuesta en su cama.

Pero es tu.... Ella negaba

Es lo mínimo que puedo hacer después de lo de hoy, no hay problema, en serio. Lo sienta en la cama, toma su cepillo, le quita la liga a mi hermano y cepilla su cabello.

Mi hermano solo sonreía mientras tenía sus ojos cerrados y ella cepillaba su cabello con cuidado.

Al terminar, deja el cepillo en su mesita de noche, la liga a un lado y acuesta a Senjurō. Descansa y sueña bonito, peque. Te adoro. Éste sonríe a más no poder y la abraza por el cuello.
También yo.

Dejan el abrazo, se acomoda y (T/n) lo tapa. Cierra sus ojos y suspira.

Ahora es tu turno, Kyo. Toma el cepillo y camina a dónde estoy.

Pero pequeña, debes descansar, yo...

Nada de que yo... Deja que alguien haga algo para ti. Suspiro y asiento, me siento cruzando mis piernas y ella se inca detrás de mi. Siento como sus manos quitan con cuidado la liga que ella me había dado, se estira para dejarla en la mesita de noche y comienza a cepillar mi cabello con cuidado.

Recordé a mi mamá cepillando mi cabello en el patio de la casa cuando comenzaba a florecer el cerezo que tenemos. Senjurō era un bebé y estaba dormido a un lado de dónde estábamos.

Mi papá veía la escena sentado a un lado mientras cuidaba de Senjurō. Sonrío y tomo sus manos para depositar un tierno beso en cada una. Ella besa mi cabeza, suelto sus manos y deja el cepillo en la mesita.

Listo, Kyo me sonríe y le correspondo.

Hiciste que recordara a mi mamá... Y te lo agradezco. Ella solía cepillar mi cabello por las tardes bajo el cerezo del patio de la casa. Abrió sus ojos de par en par

¿¡Tienes un cerezo en tu patio!? Llevó sus manos a sus mejillas y reí leve. Si, ese cerezo tiene años en esa casa. Decía mi papá que la había elegido porque mamá le había insistido en que quería esa casa por lo mismo río y suspiro.

Sacudí la cabeza, y al ver que ella estaba acostándose a un lado en su futón, la tomo de la mano, hago que se acueste en el mismo futón que yo y la abrazo con fuerza. Sentí como pegaba su rostro a mi pecho y suspiraba. Gracias...

Me limito a besar su cabeza y cierro mis ojos. Mañana será otro día y nos levantaremos con las mismas ganas de siempre.

Pov (T/n)

Te quedas dormida entre sus brazos... Su respiración te tranquiliza y hace que sueñes tan plácidamente, que esa noche no tuviste pesadilla alguna.

Pov Senjurō

A la mañana siguiente, me levanté antes de que sonara la alarma y me estiré en la cama mientras veía el techo con las estrellas que tenía (T/n)-chan. Al ver hacia el suelo, vi a Kyōjurō con un brazo debajo de ella mientras la otra estaba sobre su pecho.

(T/n) tenía su cabeza en su pecho mientras su mano estaba rodeando el vientre de mi hermano. Sonreí y los contemplé por un rato.

Por alguna razón, me recordaba a mis papás cuando mamá estaba aquí. Kyōjurō y yo los íbamos a despertar los fines de semana y así encontrábamos a veces a mamá y a papá.

Me levanto, voy al baño a tomar una ducha, me dirigí al cuarto que era de los dos, me cambié para la escuela y escuché la alarma en la otra recámara. Corrí a apagarla y ambos estaban bostezando, a lo que me reí.

Ambos me miran más dormidos que despiertos y al ver que estaban juntos, se sonrojan, abren los ojos de par en par.

¡Se-Senjurō-kun! Decía (T/n) riendo levemente mientras rascaba su nuca. Buenos días. ¿Que tal? ¿Dormiste bien?

Si veía como estiraba sus brazos y mi hermano no dejaba de verla.

Esa misma mirada la tenía papá cuando veía a mamá... Mi hermano estaba enamorado.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Disculpen si tardé en publicar un nuevo capítulo.

No tenía el humor suficiente para hacerlo y la verdad, no tenía idea de cómo hacer un capítulo sin tanto revuelo 😂

Gracias por su apoyo ☺️

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora