Capítulo 46: Mi pasado

150 14 20
                                    

Saliste del baño y la señorita Tamayo estaba buscándote y al verte salir del baño, toma tu mano y te jala a la enfermería.

Es que ella fue quien inició... Decía Ángela llorando.

¡Es mentira! Decía Kyōjurō molesto ¡Tu empezaste a molestarla! Es más te ve entrar a la enfermería con Tamayo que Tamayo-sama le revise el cuero cabelludo. ¡La jalaste tan fuerte, que hasta su comida se cayó!

Henry te veía cabizbajo y suspiraba Ángela y yo empezamos el problema, señor director... Ángela chillaba decepcionada.

Ángela se molestó porque a (T/n) le va mejor que a nosotros... Siempre ha sido así desde que llegó a nuestras vidas...

El director te mira Tamayo, hágame el favor de revisar a ésta jovencita.

Si tomó unos guantes de una caja de cartón, les quitó la envoltura, se puso ambos guantes y se acercó a ti. Pequeña, ¿Dónde fue que te lastimaron?

Señalas entre tu nuca y la parte alta de la cabeza y efectivamente, tenías esa zona hinchada y de un tono rojizo, por lo que dijo Tamayo.

Todos a la dirección. Ángela y Henry, me temo que descansarán en sus casas 3 días. Así pensarán la falta que han cometido.

Pero yo chilló Ángela y el director la vió de mala gana.

Ya he hablado, señorita. Y (T/n) y Kyōjurō, se quedarán después de clases a ordenar parte de los libros de la biblioteca. La señorita Natsuki no ha venido estos días por enfermedad y los libros están desacomodados, así que ésa será su tarea.

Si, director. Decías con un dolor de cabeza terrible. Tamayo te daba agua en un vasito desechable y una pastilla para el dolor, parecía que te leía la mente.

Hasta que estén todos ordenados, me supongo, señor director.

Si, así es, Kyōjurō. Yo hablaré con tu padre y señorita Takahashi, con sus abuelitos.

Asientes nerviosa también ya está con nosotros mi mamá. Acaba de llegar este fin de semana.

El director asiente y sonríe. Me alegro que su familia esté unida, señorita. Ahora, váyase, cada uno a lo que le corresponde.

Todos asienten y Kyōjurō y tú salen primero para ir a sus salones, tomar sus cosas y bajar a la biblioteca.

¡Chicos! ¡Hey! Decía Mitsuri y tú la miras con una sonrisa.

¿A dónde van? Hay clases. Decía Giyuu.

Jajajaja, nos han mandado a limpiar la biblioteca por pelearnos. Los veremos después, debemos apurarnos si queremos salir antes. Decía Kyōjurō y todos suspiran y se dirigen a sus salones

¡Suerte y que acaben pronto!

¡Gracias, Shino-chan! Decías y ambos caminan a la biblioteca.

Al llegar, Kyōjurō habría la puerta para que pasaras primero y al ver todos los libros ríen y suspiran para dejar sus mochilas en la entrada y pones un aviso con una hoja blanca y el marcador del pizarrón de la biblioteca que no había servicio.

Al empezar a acomodar los libros, Kyōjurō toma tu mano y te mira a los ojos. ¿Puedo preguntarte algo, (T/n)?

Dime, Kyo le sonríes y el no hace gesto alguno.

¿Qué pasó con esos dos antes de que vinieras aquí?

Suspiras, te sientas en el suelo y al abrir un libro, sonríes y lo cierras para verlo y suspirar.

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora