Te levantas de la mesa para limpiarla y tu madre te ayuda a llevar los vasos y mira a todos lados.
¿Y Ame-san y Taiyō-san? ¿Están bien?
Si... Solo que los mandé de vacaciones, ma. Sonríes y lavas los trastes.
¿Desde cuándo se fueron? Te mira curiosa y le sonreíste.
Desde ayer por la tarde. ¿Por?
Mmm lleva su mano a su barbilla ¿Entonces quién se quedó contigo anoche? No me digas que te quedaste sola, mi niña.
¿Eh? No... Estuvimos Kyo y... Recordaste lo de anoche y te sonrojaste viendo el vaso y tallando más fuerte al grado de hacer que la esponja rechinara en el cristal.
¿Qué hicieron, (T/n) Takahashi? Tu madre te mira algo sería y tartamudeas
E-esto... Aaaa suspiras, enjuagas todo y al intentar lavar algo más, tu madre te mira más de cerca...
Por favor, no me digas que... Tu mamá se puso roja como un tomate y se atragantó tratando de hablarte.
Tomaste un vaso, le diste agua y te mira molesta. ¿¡Y SI TERMINAS EMBARAZADA!? ¿¡Y SI ÉL NO SE HACE CARGO, (T/N)!?
Mamá, puede ser lo que quieras, pero irresponsable jamás. Es el niño más tierno, amable, caballeroso, honesto, increíble das vueltas pegando tus manos a tu pecho y miras al techo es perfecto, mamá.
Kyōjurō entra a la cocina ¿Pasa algo?
Tu mamá tomó a ambos de las manos y los llevó a la sala. Los sentó juntos mientras caminaba de un lado a otro como león enjaulado.
Es que... Mmmm... Ay, ¿Por qué, chicos? Si, sé que se aman, pero por favor... Cuídense... ¿No ven que ya no podrán hacer lo que quieren? ¿Que tal si ella sale embarazada? ¿Que harías, corazón?
Trabajar y sacar adelante a mi familia, Lily-sama. No le fallaré al amor de mi vida ni a usted. Además te mira con una gran sonrisa quiero pasar el resto de mi vida a su lado y formar una familia de la cual estarían orgullosos Rin-san, mi madre y usted.
Tus ojos se llenaban de unas cuantas lágrimas y lo abrazas. Tu madre suspira y cruza los brazos.
Sólo les diré algo, vivan y disfruten sus logros, la familia viene después, ¿De acuerdo?
Ambos se separaban y asienten. Kyōjurō se levanta, hace una reverencia y sonríe. Debo irme a casa, Lily-sama, cuídese mucho y si necesita algo, su hija tiene el número de teléfono de mi celular.
Se giraba para verte y te sonríe, deposita un tierno beso en tu frente. Cuídate, mi niña, te adoro con todo mi ser.
Yo también, Kyo sonríes y lo abrazas una última vez para que lo acompañes a la puerta y ves como cruza la calle a su casa. Tu mamá suspira y sube las escaleras. Cierras las puerta, apagas la luz y subes las escaleras detrás de ella.
Debo ir a dormir, fue un día pesado. Te quiero mucho, hija. Descansa y sueña lindo. Gracias por aceptarme de nuevo...
No tienes nada que agradecer, mamá. Kyōjurō me ha hecho ver que el perdón es importante y el vivir día a día es lo mejor. Así que, empecemos de nuevo ésta vez y seamos madre e hija, amigas y confidentes. ¿Te parece?
Asiente, te abraza, acaricia tu cabello y se va a la recámara donde dormía tu padre.
Suspiras, entras a tu recámara y te asomas por el balcón con tus audífonos en la mano y tu celular en la otra. Sonríes, te sientas y conectas tus audífonos.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
FanfictionLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...