Capítulo 16: Tu sonrisa, mi vida entera

258 34 12
                                    

Ese día, tus abuelitos, tu padre, Kyōjurō y Senjurō llegaron al acuerdo de que solo por esa noche, irían a su casa para ir por sus cosas mientras los cuidaban de un posible ataque de ira de su padre. Tú estabas en tu recámara viendo cómo todos iban a la casa de la familia Rengoku y apretabas las manos nerviosa.

Te percatas que al entrar, el padre de ambos no estaba y comenzaban a encender las luces de la casa.

Para calmarte, pones música y respiras hondo sin dejar de ver la calle por si Shinjirō decidía regresar.

Vamos bajo cero y nos escondamos del sol
Te amaré por siempre y nos vamos a divertir
Sí, vayamos al Polo Norte y vivamos felices
Por favor, no llores, sin lágrimas ahora

Cantabas en el balcón de siempre y por estar vigilando la calle, no te percatabas de que Kyōjurō ya había subido a su recámara y te veía con una gran sonrisa. Esa canción también él la conocía y le encantaba verte cantándola mientras comenzabas a moverte de un lado a otro y cierras los ojos para cantarla con más sentimiento.

Dejaba su ventana abierta para escucharte mientras en una mochila metía sus cosas de la escuela y en una maleta metía ropa de calle, su uniforme de la escuela, de las clases de tu abuelito y una foto donde estaban sus padres, su hermano y él.

Tú seguías viendo la calle y miras la ventana de Kyōjurō. Éste se asoma y te sonríe, toma su teléfono y se ve que estaba escribiendo algo.

Tu teléfono vibra y miras que te había enviado un mensaje.

Cantas muy bien, (T/n)-chan... Esa canción me gusta mucho.

Te sonrojas, lo miras y ríes apenada.

No sabía que te gustaba este tipo de canciones, Kyo.

Ríe leve y te mira con ternura

Si me gustan, pero que no lo haga ver, es otra cosa😂

Ríes tapando tu boca

Anda, ya quiero tenerlos acá. Debemos celebrar que hay nuevos integrantes de la familia, ¿No?

Éste asiente, guarda su teléfono y continúaba acomodando sus cosas.

Al terminar, apagaba la luz y al poco tiempo, tus abuelitos y tu padre salían de la casa con los hermanos. Bajas las escaleras animada y te escondes a un lado de la puerta a modo de recibirlos con un toque de humor y abres la puerta.

Senjurō es el primero en entrar y te buscaba, pero apareces a un lado de la puerta con el cabello amarrado en forma de bigote. Éste suelta una risa que hace que todos quieran entrar a ver qué estabas haciendo.

Ejem, bienvenidos a su nueva morada, amables caballeros.
La anfitriona Ame Takahashi y su marido, Taiyo Takahashi, les dan la cordial bienvenida exageras una reverencia y todos reían.

Senjurō te sigue el juego oh, amable señor, que cálida bienvenida ríe leve su bigote se ha caído

Te levantas y vuelves a amarrar tu cabello gracias, amable caballero. Terminan de entrar a la casa y cierras la puerta.

Tomas las maletas de los dos y sus mochilas con trabajo, tu papá iba a ayudarte y niegas haciendo que el bigote se deshiciera un poco.

Si son tan amables de seguirme a su recámara, para instalar sus pertenencias y... Em... Nainai, ¿que es de cenar?

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora