Capítulo 1: Como cualquier otro

652 57 54
                                    

Pov Kyojuro

Cuando íbamos mis amigos y yo a la cafetería de Ame-dono, vimos que en la entrada del garage habían dos personas sacando cosas del auto que estaba allí.
A lo mejor y alguien le está llevando cosas nuevas a los señores Takahashi.

Al llegar al lugar, lo encontramos como siempre: acogedor, con mucho espacio. Hay unas escaleras de madera que dan a un segundo piso que está sobre el aparador. Al fondo está la cocina (Ame-dono nos enseña a mi hermano y a mí a cocinar desde hace tiempo).
En el techo hay un gran candelabro de flores blancas.

Nos sentamos dónde siempre (cerca de la ventana) y me percaté de que en vez de que saliera Ame-dono de la cocina, era una joven de cabello oscuro con coleta. Al ver su rostro, se me hizo algo familiar... ¿Quién es?

¡Hola! Su voz era tierna y cálida. Al cruzar nuestras miradas, fue como si habláramos sin necesidad de usar palabra alguna. Me sonrió y sin percatarme, le devolví la sonrisa.

No dejaba de verla mientras los demás se presentaban. Su sonrisa era cálida... Pero sentía que su sonrisa no era del todo alegre y...

Ellos son los hermanos Rengoku, Kyojuro y Senjuro. Mi hermanito sonrió presentándose y al llegar mi momento, me levanté rápidamente de mi asiento y le dediqué una reverencia ¡SOY KYOJURO RENGOKU, UN PLACER, T/N-CHAN!

Sonrió haciendo una reverencia igual de enérgica. Mucho gusto.

Solo podía sentir una alegría increíble al ver que hacía lo mismo que yo. ¡Es genial!

Veo que ya le dieron la bienvenida a mi nieta veo impresionado a Ame-dono ¿Es su nieta?

Si, pequeñito, sus padres y ella se mudaron aquí con nosotros, así que será también su compañera en la escuela. Misturi sonrió más que antes ¡Serás mi amiga! Todos asentimos y Ame-dono nos sonríe.

No me percaté de cuántos platos habíamos pedido Mitsuri y yo, pero no me importaba, estaba comiendo en compañía de mis mejores amigos. Al ir a pagar, sin querer escuché el comentario de (t/n)-chan

Nainai, apenas lo conocí... No creo que sí me acerco y le digo: wow, Kyojuro, tienes unos ojos llamativos, un cabello increíble y tu personalidad es genial. ¿Me haría caso?

Me sorprendió su comentario y solamente pude gestionar una pregunta ¿Realmente crees eso de mi?

Ella se sonrojó de más, Ame-dono terminó aceptando el pago y nos despedimos de ellas, pero (T/n)-chan no contestó como tal.

Creo que le gustaste a alguien, Kyojuro-kun dijo Shinobu estando muy cerca de mi rostro junto a Misturi.

¿Qu-que? La... La acabo de conocer... Cómo...

Mitsuri junta sus manos y cierra sus ojos ¡Ay! ¡Rengoku-senpai se ha enamorado! Senjuro, Zenitsu e Inosuke empezaron a reírse mientras Kanao y Tanjiro solo los veían raro.

Claro que no aclaré mi garganta.

Acaba de llegar hoy, debo conocerla más todos rieron y mientras intentaba hablarles, comenzaron a caminar a sus casas ignorando mi intento de hablar con ellos...

Senjuro y yo vivimos frente a la casa de Ame-dono... Así que solamente cruzamos la calle y al llegar a casa, estaba vacía como siempre.

Papá se la pasa trabajando tratando de olvidar que mamá no está. En cierto modo es triste llegar a una casa fría y a oscuras cuando antes lo sentía un gran faro tibio en medio de la oscuridad.

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora