Cuando llegaste a casa junto a los Rengoku, te despediste de ellos con un beso y al entrar, tus abuelitos y tu mamá estaban esperándote serios en la sala de la casa. Suspiraste y te sentaste frente a ellos.
¿Que te pasa, hija? ¡Golpeaste a alguien!
Pero Lily, debe haber una explicación, ella no se defiende si no es necesario. Dijo tu abuelito.
Aún así, ¿Si se vuelve a meter en problemas, que haremos ésta vez?
Ya no habrán dijiste seria y tú abuelita sonrió de lado le dejé claro a ambos que si se metían con mis amigos, familia y Kyo, que me las pagarían. Además te levantas de dónde estabas y sonríes debo hacer tarea y tratar de bajar la hinchazón de mi cabeza. Ángela decidió intentar arrancar mi cuero cabelludo y no la dejé.
Haces una reverencia, tu mamá iba a detenerte cuando Ame la detuvo y suspiró mientras veía como subías las escaleras.
Entraste a tu cuarto, dejaste la mochila a un lado y te sentaste en la cama para quitar tus calcetas, te diriges con ellas en la mano para ir a tu clóset y sacar ropa limpia,
Suspiraste y al ver por la ventana, veías la luz prendida de la sala de los Rengoku. Sonríes y te diriges al baño. Empiezas a llenar la tina, te quitas todas las prendas, las echas a un bote de ropa sucia y esperas a que se llene. Miras como se llenaba la tina y al tocar el agua estaba tibia, a lo que entraste, cerraste las llaves y suspiraste. Recargarte tu cabeza en la orilla de la tina y cerraste los ojos un momento.
Te llegó el recuerdo de cuando Azumi protegió a Kyōjurō esa noche y te bañas rápido, te vistes, drenas la bañera y corres a tu cuarto para vestirte. Sacaste una de las cajas donde estaban los tomos de Azumi y Kyōjurō y al sacar un diario de Kyōjurō, salió una carta.
Al tomarla, leías que estaba dirigida a Azumi.
La abres y te diriges al balcón de siempre para leerla.Querida Azumi.
Te preguntarás porque escribo ésta carta. Quizás y cuando la encuentres yo ya no esté o quizás si y me regañes por escribirte esto. Pero por favor, lee hasta el final.
Cuando te conocí, me sentí el niño más feliz porque creí que al fin el cerezo me había mandado una hermana más como habíamos pedido Senjuro y yo... Pero conforme fuiste creciendo, apoyándonos y cuidando de todos nosotros, te hiciste una mujer increíble y fuerte. Te ganaste mi admiración, cariño y sobre todo, mi amor. No puedo creer que te hayas fijado en alguien como yo por todo lo que hemos pasado.
Por favor, si algo llegara a pasarme, recuerda que te amo y que siempre estaré allí... ¿Recuerdas los caballos salvajes al otro lado de la isla a dónde vamos al mar con papá y Senjuro? Si algún día vas y yo no estoy con ustedes, al verlos quiero que sepas que estaré allí. Pase lo que pase, en ésta vida, en la que sigue, en las venideras, no permitiré que tus tristezas apaguen la llama de tu corazón.
Yo jamás te faltaré y jamás te dejaré ir. Que me parta un rayo si llego a fallarte... Te amo, Azumi. Daría mi vida por ti si fuese necesario, al igual que no duraría de darla por nuestra hija, padre, Senjuro y nuestros amigos.
Quiero pedirte un favor, si llego a desaparecer de tu vida, no dejes de vivir. Vive por ambos...
Siempre tuyo, Kyōjurō.
Al leer la última parte, recuerdas lo que te dijo esa tarde en la biblioteca... Yo jamás te faltaré y jamás te dejaré ir. Que me parta un rayo si llego a fallarte...
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
FanfictionLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...