Fin

1.4K 83 98
                                    

Te preguntarás, ¿Qué rayos es éste nombre para empezar una historia?

Te explico, a veces las mejores historias empiezan con el final de otra, o eso dice la abuela Ame

Pero para que me conozcas, daré inicio a lo que llamo: mi vida

Soy (t/n) Takahashi, acabo de cumplir 17 años y mi vida hasta ahora ha sido una montaña rusa de emociones.

Mi padre es japonés, Rin Takahashi y mi madre es inglesa, Lily Walter. Si, soy producto de un cliché de amor de intercambio de mi padre a Inglaterra, se conocieron, se enamoraron y nació el primero de la familia: Samuel Takahashi. Siete años después, llegué yo.

Pero no todo en esta vida es color de rosa. Pero por ahora no quiero hablar de eso. Aún no me siento lista.

Hace una semana, dejamos Inglaterra para venir a cuidar el negocio de mis abuelos, es un pequeño café llamado "Glicinias". La abuela dice que es buena suerte y protección (lo que más necesito ahora de mi misma).

(T/n) escribía en su celular y escuchaba música mientras sus padres comentaban que el barrio no había cambiado mucho desde las últimas vacaciones.

(T/n), cariño, siéntate bien, no subas el pie al asiento.

Suspiras, miras por la ventana y tu madre solo se limita a ver a tu padre en el asiento del conductor.

(T/n)-chan, ¿Recuerdas cuando veníamos durante el verano a ver a tus abuelos¿ ¿O el día que venimos por tu cumpleaños al festival de los cerezos? Sonríes y pausas por unos momentos la música que estás escuchando.

No puedo olvidarlo tan fácilmente, son buenos momentos, papá... Muy buenos momentos... Vuelves a poner tus audífonos y miras por la ventana.

Tus padres se miran y el resto del camino fue solo la música que escuchas y tú.

Al mirar por la ventana, te percatas de que cada vez estás más cerca de la casa de tus abuelos y miras a unos chicos saliendo de la escuela que estaba allí cerca. Pero uno en especial llama tu atención.

Un chico hablando con los demás, como si fuera un imán. Su cabello es amarillo con puntas rojizas, su sonrisa parecía salida de un cuento: enérgica pero a la vez amable.

Tu corazón se acelera y es como si la canción que estás escuchando fuera la indicada para la escena...

Me enamoré de un mundo que nadie conoce
Y esta es una historia que una vez quise

Suspiras y sonríes, no habías visto en tu vida alguien tan increíble.

Al llegar a casa, bajas deprisa del auto y corres adentro de la cafetería.

Abue, ¿Estás aquí? Gritabas ansiosa y la abuela sale de la cocina, al verte lleva sus manos a su rostro y corre a abrazarte. Mi pequeña ya no es tan pequeña después de todo. Toma tu rostro con ambas manos ¿Comes bien? Toma  tu abuela te da unas galletas que ella misma hizo y tus papás solamente sonríen.

La abuela te suelta y corre a abrazar a su hijo y a su nuera. Abue, ¿Y el belo? Preguntabas mientras veías la escena y comías las galletas.

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora