Capítulo 51: Planes de invierno

142 12 12
                                    

Sé que les sonará a una locura, quizás y sea parte de una historia fantástica, pero, Muzan quiere o regresó a este mundo. Según nuestras creencias debería estar en Avicci, un lugar tan profundo y apartado del infierno donde las almas más oscuras e impuras pagan condena por la eternidad... Pero éste no es su caso. Hakuji, Douma, Nakime, Ume y Gyutaro fueron vistos en la otra ciudad durante la noche y creemos que se hicieron demonios... Es una pena, tendremos que acabar con...

¡El no! ¡Por favor no! Se levantaba Koyuki de la silla y lloraba. ¡Hakuji sigue estando allí! ¡Lo sé! El debe seguir allí dentro...

Señorita Satō... Debe entender que...

Me niego, él está allí, él vie... Tapa su boca y mira a todos llorando.

¿Qué pasa, Koyuki-chan? Te levantas para acercarte a ella.

Nada toma sus cosas y cuando iba a irse, Gyomei la detiene y ella intenta zafarse del agarre.

¡Suélteme! ¡No hice nada malo! Te dirigiste a dónde estaba, le quitaste del agarre a Koyuki y la pusiste detrás suyo. Kiriya abrió los ojos como platos.

Si quieren hacerle algo, no me importa si es profesor o mayor, ¡Van a tener que pasar sobre mi!

Igual que Azumi el día que defendió a Tanjiro sonríe Kiriya se quiso enfrentar a Kyōjurō, Sanemi, Iguro y Gyomei... Lo escuchamos todo mi padre, madre, hermanas y yo. Suspira Señorita Satō, si sabe algo de Hakuji usted...

Es Akaza... Pero no es él... Lo vi... La noche en la que el papá de (T/n)... Tu la viste sobre el hombro y ella agachó la cabeza. Dijo que no era él mismo, que alguien lo estaba obligando... ¡Y es verdad! ¡Se resiste a ser malo! ¡No es él! ¡De eso estoy segura!

Kiriya asiente y Kagaya suspira. Entonces es como decían los libros, que Muzan tiene poder sobre ellos... Pero insisto miraba con pesar a Koyuki debemos acabar con...

¿¡Y SI FUERA YO!? Gritabas y todos te veían con los ojos abiertos como platos y Kyōjurō iba a detenerte cuando abrió los ojos de manera exagerada haciendo que llevara su mano a la cara.

Pov Kyōjurō

Ésto lo leí en los libros de mis bisabuelos... Azumi defendió a Tanjiro por la situación en la que estaba Nezuko y Kyōjurō dijo que estaba en contra de sus principios el estar a favor de los demonios... Azumi le preguntó que qué haría si ella hubiese sido...

¿¡Que harías si yo estuviera en su lugar!?

Sin más, me levanté y protegí a ambas no cometeré el mismo error que él... Ésta vez no dejaré que ésto nos separe... Así que... Si ella llegara a hacerse demonio, yo encontraré la manera de traerla de regreso, y si me pasara, confío y doy mi vida en qué ella haría lo mismo. Si Nezuko volvió a ser humana, ellos también.

Kiriya aplaudió, dió unos leves toques a mi hombro y suspiró. Lo entendiste, Rengoku-san. Ahora bien sonríe debemos pensar el como enfrentar ésta situación entre los adultos, ustedes deben seguir con lo suyo. Sigan estudiando pero cuiden siempre sus espaldas. ¿De acuerdo?

Todos asentimos y salimos del lugar apresuradamente. Koyuki temblaba y lloraba mientras no dejaba de apretar contra su pecho un collar. Todos la llevamos a casa, y todos en el camino iban serios, preocupados. Era algo que no esperábamos escuchar.

Bueno decía (T/n) sin lamentos y más acción, ésta vez, iremos con mi abuelo a entrenar diario después de clases

Concuerdo con (T/n)-chan decía Zenitsu y Tanjiro asentía inflando las mejillas. Todos asintieron después y quedamos de vernos después de la comida en el dojo de Taiyō-san.

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora