Te despiertas abrazada a él, ya estaba amaneciendo y al ver, o mejor dicho, intentar ver tu teléfono, eran las 6 de la mañana.
Tus abuelitos, Shinjirō y Senjurō llegaron la noche anterior, pero al verlos dormidos, te supones que no los quisieron molestar.
Sales del abrazo de Kyōjurō, te diriges a la puerta de tu recámara, vez a Kyōjurō en la cama y sales al cuarto donde estaba tu papá.
Al abrir la puerta, el aroma de su perfume llega hasta a ti, miras su ropa desacomodada sobre su cama, su cepillo de siempre en el suelo ya que habían salido apresuradamente ese día.
Te sientas en su cama, juntas tus manos y sonríes.
Hola papá, ya es una semana sin ti... No había podido venir a tu cuarto por el dolor que sentía... Solo agarraba la ropa que tenías en la cama para no olvidar el aroma que tenías... Quizás y sea egoísta de mi parte, o sea una tontería, pero era una manera de enfrentar el vacío que siento...
Te levantas, tomas la ropa y la vas doblando o echando al cesto de ropa sucia, según lo que te percatabas que estaba sucio.
Ríes al encontrar una playera que Sam y tú le habían hecho por el día del padre. Sus manos estaban por toda la playera color gris y en medio, mal escrito, decía que era para el papá más genial del mundo.
La usaba de pijama y la echaste a la ropa sucia.
¿Sabes? Es triste estar solo... Sam y tú ya no están, mi madre ni siquiera llamó para ver cómo estaba. Lo que más duele es saber que siente abrazo es un sueño pero viviré por ti para no dejar que tus enseñanzas y cariño se esfumen... Sería tonto el dejar que tus recuerdos se vayan contigo, ¿No crees?
Miras la foto de su boda, esa sonrisa... Pasas tus dedos por la foto y sales al pasillo a dejar su ropa sucia. La limpia la acomodas en sus cajones, tiendes su cama y abres las ventanas.
Al ver cómo el sol iba saliendo, te sientas en el suelo pegando tu espalda a su cama y por un momento sientes que está a tu lado. Sonríes y no dejas de ver hacia la ventana.
Gracias por ser un padre excepcional... Pero es momento de que vayas con Sam, yo estaré bien. Están los abuelos, Senjurō, mis amigos, Shinjirō incluso ha estado viéndome y diciéndome que estás bien y que por ende, yo debería estarlo también... Te amo, papá, cuídate y espero verte cuando sea mi momento.
Sentiste una pequeña brisa a tu lado y abrazaste tus piernas para llorar una última vez.
¿(T/n)-chan? ¿Estás aquí?
Entraba Kyōjurō al cuarto, al verte te abrazaba, rodeas con tus brazos su cuello y suspirabas
Se ha ido, está con Sam...
Lo sé... Y más porque le prometí que te cuidaría y que jamás te dejaría sola... Ánimo, ¿Si? Además ríe leve y se separa de ti secando tus lágrimas debemos molestar a Uzui por como se pone con el sake, molestar a Giyuu y a Shinobu porque ya sabemos que son pareja, pero se niegan... Además, ¿Acaso no quieres estudiar arte?
Si... Pero honestamente, queria que estuviera allí... Pero tengo la certeza de que si lo está sonríes, te levantas y terminas de acomodar sus cosas.
Kyōjurō te ayudaba a limpiar el cuarto y salían los dos de la recámara. Miras una última vez la recámara, sonríes y cierras la puerta detrás tuyo.
Iré a casa para bañarme y desayunar, te espero afuera, ¿Si?
Asientes y te da un beso en la frente, te sonríe y baja las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
FanfictionLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...