Capítulo 27: Lectura de media noche

168 23 21
                                    

Al llegar a casa, todos los que habían tomado sake, estaban dormidos en el dojo de tu abuelito junto a él.

Tu abuelita solo veía la escena preocupada y a ratos miraba la puerta esperando a que regresaran, cuando de repente Kyōjurō entraba riendo contigo en su espalda.

Antes de bajarte, le das un beso en la mejilla, te deja en el suelo, tomas su mano y corres hasta donde estaba.

Nainai, ¿Podemos darte una noticia y nos puedes decir lo que piensas?

Tu abuelita se gira para verte de frente y sonríe. Dime, ¿Que pasa?

Kyōjurō y yo somos pareja. Sonríes y tu abuelita por un momento se quedó petrificada, como si le hubiesen lanzado agua fría encima. Pero grita alegre y los abraza a ambos.

Tienen mi bendición, pero solamente si tu papá y tu abuelo están de acuerdo. ¿Te parece justo, Kyōjurō?

Si, Ame-dono. Esperaré lo que haga falta para estar con ella.

Tu abuela sonríe a más no poder, tu padre al escuchar el alboroto baja a dónde estaban, Senjurō iba detrás suyo y tu abuelito al estar acostumbrado al sake, sale al escuchar la noticia.

Vamos, ¡diles, diles!

Kyōjurō dejaba de sostener tu mano y hace una reverencia ante tus abuelitos y tu papá.

Por favor, permítanme estar con (T/n)-chan. Prometo cuidarla y respetarla. Tu padre abría los ojos de par en par.

Quizás y sientan que no soy digno o que no he demostrado lo suficiente el cariño que le tengo a ella, pero... Mira a los tres con respeto mientras aprieta sus manos si me lo permiten, ¡DEMOSTRARÉ QUE PUEDO SER ALGUIEN DE SU CONFIANZA! ¡ESPERARÉ LO NECESARIO PARA OBTENER SU PERMISO! vuelve a la reverencia.

Tu padre sonríe, pone su mano en su hombro y hace que el joven rubio lo mire.

No necesitas mostrarme nada... Sé que amas a mi hija y ella a ti. Estoy más que satisfecho con que seas tú quien esté a su lado, jovencito.

Tu llorabas de alegría y aprietas tus manos contra tu pecho. Tu abuelito ríe y lleva sus manos a la cintura. ¡Ya era hora! ¡O podría haberlos obligado! Tu abuelita le da un manotazo en el brazo y todos reían.

Senjurō, al escuchar eso, corre a dónde estabas y te abraza con fuerza. El pequeño comenzaba a llorar Te quedarás.... Estarás con nosotros para siempre... Estoy feliz... Mamá, gracias.

Mirabas al pequeño y te incas separando un poco el abrazo, secas sus lágrimas con tus manos y tomas las suyas con ternura.

Te dije que pasara lo que pasara, iba a estar para ti. Incluso si no estaba con tu hermano, pero... Miras a Kyōjurō con ternura y le sonríes. Me siento bendecida de tenerlos a todos ustedes conmigo, pero hoy soy muy feliz porque ahora sé que tú hermano sentía lo mismo que yo.

Kyōjurō sonríe orgulloso, va a dónde estaban y los abraza a ambos.
Todos empezaron a celebrar el momento, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu junto a Nezuko, salen del dojo para preguntar qué había pasado.

Inosuke golpeaba leve a Kyōjurō a modo de felicitación, Tanjiro y Nezuko te abrazaban alegres, Zenitsu veía a Nezuko nervioso y sonríe.

Fueron entre todos, a hacer la cena, cuando los del dojo iban entrando a la zona del restaurante con la mano en la cabeza.

Ay, ay, ay, ay, mi cabeza decía Aoi y Kanao solo hacía muecas de incomodidad.
Shinobu iba con la cara súper sonrojada y Giyuu de igual manera. Iguro y Misturi reían juntos, pero Iguro se notaba algo incómodo (quizás y era un fuerte dolor de cabeza).
Makomo y Sabito iban serios tapando con su mano la luz.
Los gemelos estaban aún dormidos en el dojo.

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora