Capítulo 41: Bienvenida a casa...

154 16 27
                                    

Sentiste una presión en el pecho pero no dejabas el abrazo.

Sentías como su cuerpo se estremecía y tú acariciabas su cabello.

Cómo... Mejor dicho, ¿Cuándo llegaste, mamá? Pensé que ya no vendrías ya que papá...

Me enteré hace unos días... Estaba en rehabilitación... Se separó de ti y limpió sus ojos, a lo que Shinjirō le dió un pañuelo y ésta asintió con agradecimiento y te veía a los ojos tomando tus manos.

Después del juicio, fui a hablar con Kevin... Le dije que no era justo que me quitaran el derecho de verte y tenerte como hija. Me dió una cachetada y me dijo que no tenía vergüenza... Había provocado que mi hijo muriera y mi hija se alejara de mi. La prometida de tu tío habló conmigo unos días después y al principio me costó trabajo y hasta me negué el buscar ayuda... Le aprendí muy bien las malas costumbres a tu abuela... ¿Eh? Suspiró y vió al suelo dejando caer unas cuantas lágrimas.

¿Cómo fue que él....

Suspiraste y apretaste tus manos me defendió, mamá... Por ahora no puedo decir más... Aún duele... Pero miras a los Rengoku detrás tuyo debo seguir adelante por su recuerdo, y... Ahora que estás aquí... Por ti, mamá.

Tu madre te vió con lágrimas en los ojos y comenzó a llorar con dolor perdóname Rin... Perdóname... Llevaba sus manos al pecho y gritaba haciendo que Senjuro llorara y abrazara a Shinjirō. Kyōjurō pone su mano en tu hombro y cierra los ojos estando a tu lado.

Pensé que... Tendríamos un futuro juntos... Estaba cambiando para ser digna de estar a su lado... Mi Rin... Amor de mi vida... Perdóname... Abre el corazón que tenía como collar y ves la foto de los 4 juntos cuando eras niña

Avanzaré, seguiré adelante... Me duele mucho, pero seguiré porque hicimos una promesa...

¿Puedo ir a verlo? Quizás y no quieras estar conmi...

Vamos te levantas y extiendes tu mano. Shinjirō suspira y sale de la casa. Vamos... Las acompañaremos. No pueden ir solas.

Senjuro toma tu mano y camina contigo a la acera. Kyōjurō mientras le sonríe a tu madre, cierra la puerta y pone su hombro para acompañarlas a la tumba de su padre.

Durante el camino jugabas con Senjuro, Shinjirō iba detrás de todos y Kyōjurō solo sonreía al verte.

Pov Kyōjurō

Te gusta mi hija, ¿Verdad, Rengoku-san? Preguntó su madre

Eh... Si, señora, y mucho.

Mmm, ¿Tanto para estar con ella? Asentí energéticamente y suspiré viendo el suelo.

Rin-san me dió permiso junto a Taiyō-sama y Ame-dono para tener una relación con su hija. Pero... La miré e hice una reverencia ¿Me da permiso de estar con su hija? Le prometo cuidarla y respetarla siempre.

Creo en ti, jovencito. Tienes mi permiso.

Llegamos al cementerio y caminanos entre varias tumbas y llegamos a la tumba familiar de los Takahashi. Me incliné frente a la tumba mostrando respeto y (T/n)-chan pasó su mano por la lápida y sonrió con melancolía.

Papá, regresó mamá...

Lily-sama sacó una pequeña caja de madera de su bolso y sacó un collar que al unirlos se hacía un sol y una luna como si fuese un eclipse.

Amor... ¿Recuerdas cuando los compraste en el festival de Japón estando en Inglaterra? ¿Cuando me pediste que fuera tu novia? colgó los collares en la lápida dejando caer unas lágrimas.

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora