Estando todos listos, sentados en la mesa terminando de desayunar, se levantaba Senjurō para llevar los platos de los tres, Kyōjurō toma su mochila y la de su hermano, tú tomas tu mochila y los obentos.
¡Ya nos vamos! ¡Cuídense mucho!
Gritabas mientras abrías la puerta y salen los tres con una gran sonrisa.
¡Cuídense mucho, nada de meterse en problemas! Gritaba tu papá desde la cocina.
Entonces hoy haremos los trajes o uniformes que usaban y ya en la semana haremos el haori, ¿Cierto? Decía Kyōjurō mientras te veía con ternura. Tu ibas viendo el camino mientras tomabas la mano de Senjurō y no te percatabas de aquella mirada.
¡Sip! Aunque no sé cómo le haremos para hacerlos reías leve y se encontraban con Shinobu.
Buenos días Shino-chan decían los tres con una gran sonrisa y la pelinegra contestaba con el mismo ánimo. ¡Buenos días, chicos!
¿Listos para sus clases de hoy? Decía Shinobu mientras caminaban a la escuela.
Si y... En la entrada de la escuela había un auto negro, se abría la puerta y bajaban dos personas que conocías perfectamente... Eran esas personas que no querías volver a ver en tu vida.
Te detuviste en seco y apretaste los dientes. Dejas a Senjurō con Shinobu y Kyōjurō y caminas a dónde estaban.
¿Se puede saber que demonios hacen aquí? Ambos se giraban para verte y la chica sonríe ay, amiga. Primero se dice: Hola Angela, hola Henry, y después se pregunta.
Sonríes y levantas la cabeza a modo de burla yo no saludo a hipócritas y mentirosos, cariño.
Kyōjurō, Senjurō y Shinobu se acercaban a dónde estabas y Ángela sonríe.
Vaya, vaya, ¿y éste ejemplar?
Miraba a Kyōjurō de arriba a abajo con labia.Yo no me llamo "Ejemplar", soy...
No vale la pena que digan sus nombres, no son más que un par de imbéciles. Decías molesta.
El chico que había llegado con aquella chica, te toma de la mano ¿Acaso sigues molesta?
Tu sangre hervía, quitaste tu mano y reíste. Senjurō solo te veía impresionado. Por favor, como si lo que hicieron hubiese sido una broma con dulces agrios o un chicle en el cabello... Largo de aquí.
Para tu pesar, querida, estudiamos aquí en lo que papá arregla los negocios con tu papá. Interrumpe Ángela y sonríe.
Das un gran suspiro, tomas a Senjurō y Kyōjurō de la mano, Shinobu se pone a un lado de ustedes y entran a la escuela.
Ibas hecha una furia, los hermanos parecían papalotes detrás tuyo y Shinobu te frena.
Hey, hey, hey, amiga. Respira. Ellos no son cometas o algo por el estilo...
Es que Shinobu soltabas las manos de ambos y respiras acelerada. Perdón... En serio lo lamento... Kyōjurō te abraza.
¡Debo ir a mi salón! ¡Hermano, cuida a (T/n)-chan! Corría Senjurō a su edificio apurado.
No tienes que pedirlo dos veces, Senjurō. ¡Suerte!
Éste asiente y entra al edificio. Shinobu solo suspira al ver que ambos se acercan a dónde estaban. Disculpa, amiga de las mariposas, ¿Sabes cuál es el salón....
Shinobu los mira con una leve sombra cubriendo sus ojos Shinobu Kochō, Kochō para ustedes. No somos iguales. Si buscas salones, los grupos están arriba. Sonríe con la ternura de siempre piérdanse
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
FanfictionLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...