Capítulo 9: Ni la distancia, es pretexto

296 32 21
                                    

Despertaste y lo primero que se te vino a la mente, fue esa junta. Querías pasar el domingo con tus abuelos, tu papá, y si se daba la ocasión, ver a Kyojuro y Senjuro.

Pero tu madre, tenía otros planes. Te levantaste, te pusiste unos shorts de mezclilla con mallones negros, una blusa de manga corta y un chaleco pequeño color negro. Tu pelo lo recogiste a la mitad y ponías el broche de flores rosas en la parte trasera. Sonríes al espejo y bajas las escaleras.

Miras que nadie más que tú se ha levantado y comienzas a hacer el desayuno: té, café, y muchos hotcakes.
Tomas tu teléfono y entras al chat de Kyojuro.

Buenos días, joven dormilón. Su desayuno ya está en desarrollo 🤭 los espero 🤗

Pov Kyojuro

Me desperté con la luz del sol en la cara, se me había olvidado cerrar la cortina de mi cuarto al quedarme hasta tarde hablando con (t/n)-chan. Cuando estaba por ir a despertar a Senjuro, mi teléfono suena.

Sonrío Buenos días, señorita. Ya en un momento vamos. 😊

Ese mensaje me dió energía. Sonriendo voy al cuarto de Senjuro y me percato de que papá si llegó a dormir. Cierro su puerta y al llegar al cuarto de mi hermano, lo veo sentado en la cama.

¿Pasa algo, hermanito?

No quiero que se vaya... ¿Y si no ve el festival con nosotros?

Ella lo hará, lo sé. Ahora, cámbiate. (T/n)-chan nos está esperando en su casa para el desayuno.

Asiente animado y comienza a ver qué usar para ese día.

Fui a mi recámara y saqué unos pantalones de mezclilla oscuros, una playera negra de manga corta. Cepillo mi cabello, tomo mi teléfono y bajo las escaleras. Senjuro ya estaba allí, esperando.

Abro la puerta, pone sus zapatos apresurado (no lo he de negar, también yo) y corremos a la casa de nuestros vecinos.

Pov (t/n)

Tu abuelito es el primero en bajar.

Buenos días, princesa. ¿Que hay de comer?

Hola, abuelito. Hay té, café, leche y hotcakes. ¿Ya te sirvo?

Éste asentía, pero se escuchaba el timbre. El abuelo se dirige a la puerta y ve a ambos hermanos.

¡Hola muchachos! ¡Pasen!

¡Gracias, Taiyo-san!

Ambos entran, caminan los tres al comedor y te ven cocinando.

¡Hola, chicos! ¡Bienvenidos! Tomen asiento, ya están saliendo más hotcakes.
Iré por la abuela y mi papá.

Sonríes, besas la cabeza de Senjuro, la mejilla de tu abuelo y la mejilla de Kyojuro.

Éste lleva su mano a su mejilla y subes las escaleras, no sin antes escuchar a tu abuelo joven, está usted muy apenado y suelta una carcajada.

Ríes leve y abres la puerta del cuarto de tu abuelita, ya estaba alistándose para bajar, la abrazas y besas su mejilla.

Hola, Nainai

Buenos días, mi niña. Invitaste a los niños, ¿Verdad?

Asientes y sales del cuarto. Ya están abajo. También ya está el desayuno.

Vas a la recámara de tu papá y seguía dormido.

Papá, despierta, debes levantarte, el desayuno está listo.

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora