Al iniciar el receso, todos tus amigos y tú se dirigen a la dirección y al abrir la puerta, estaba una chica de kimono morado con sus ojos violetas y una chica de ojos en un tono rosado y cabello negro.
Al ver a la joven del kimono morado, abriste los ojos de par en par Tamayo-san... Llevaste tu mano a la frente y Kyōjurō se percató de tu tanteo.
Te sostuvo con cuidado y el director te acercaba una silla, a lo que tomabas asiento.
Pido una disculpa... Es que yo...
El director te mira con delicadeza ¿Pasa algo, mi niña? ¿Necesitas agua o algo?
No... Muchas gracias, señor director... Es que... Azumi conoce a alguien muy parecido a la señorita del kimono morado...
¿A mí? Es la primera vez que vengo por éstos rumbos... Pero tengo una sensación similar... Me llamo Tamayo. Seré la nueva doctora del colegio hablaba muy formal y sus manos se ocultaban en las mangas del kimono.
La otra chica te reconoció y sin pensarlo, te abrazó. Lamento tanto tu pérdida... Había ido al festival aquella noche porque recién me mudé con mi familia por seguir a la señorita Tamayo al pueblo... Aparte de que no puedo estar en la ciudad porque soy enfermiza. Deja el abrazo y tose levemente. Soy Koyuki Satō, hija de Keizo Satō, mucho gusto.
Notita aclaratoria: en el manga en sí Koyuki y Keizo jamás mencionan su apellido, pero no los quise dejar al aire 🥺
Viste a la chica y le sonreíste No te preocupes, si necesitas algo o buscas que alguien te acompañe en tu instancia, estamos nosotros.
Todos le sonríen y ella se limita a sonreírles.
Bien, perdonen que los moleste, pero en sí quería verlos para disculparme con ustedes y las señoritas por el altercado de hace unos días... Lamento mucho tu pérdida, mi niña.
Agachaste la cabeza y asentiste no tiene porqué disculparse... Ya estamos en paz...
El director sonríe gracias, pequeña. Me quitas un peso de mi conciencia... Estaba pensando como hablar contigo... Mi esposa me dijo que fuera directo, sin rodeos.
Gracias, señor director...
No tienes nada que agradecer, Pequeña... Ahora, sin más rodeos, vayan a su receso, que lo necesitan.
Todos asienten y te levantas de la silla, tomas a Koyuki de la mano y salen de la dirección.
Disculpe, señorita Tamayo, ¿Puedo preguntarle algo? Decía Mitsuri mientras llevaba su mano derecha a un lado de su boca apenada
Dime, mi niña
¿Usted es... La señorita que el famoso pintor usa de modelo?
Tamayo, extrañada negaba despacio No preciosa, no creo que nadie me haya tomado como modelo... Soy alguien peculiar ríe levemente y Shinobu saca su teléfono con una foto en el internet de una de las tantas pinturas de Yushiro.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
FanfictionLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...