Hansaine Día 1

109 6 25
                                    

Disclaimer: Nada me pertenece, salvo mi imaginación.

Primer día.

Antes de continuar aclaro que estos fics estarán ambientados en el mapa de Red Dead Redemption 2, por lo tanto muchas localizaciones y referencias será indispensables que las busquen por su cuenta en su buscador preferido.

Ahora sí, continuemos.

{-}

Un día acalorado en Rhodes era lo menos lindo para algunos bienaventurados.

El pueblo cercano a Saint Denis tenía la fama de que era un pueblo ideal y el punto de visita para muchos de los turistas provenientes de Noruega, Alemania, entre otros muchos países alejados del corazón de América.

Todos los visitantes venían para apreciar lo que alguna vez fue la mansión Braithwaite (Durante 1899, la banda de Dutch Van Der Linde incendio el lugar en una desesperada búsqueda por el que sería el último sobreviviente de la banda en un futuro muy lejano, Jack Marston).

Mientras recorrían los turistas, los restos de la mansión como si se tratase de un museo, la joven Caine Arendelle no paraba de reírse con tanta elocuencia al punto de que sus amigos la evitaban porque la misma chica horas antes había excedido el límite de alcohol.

Sabiendo cómo se ponía la joven trigueña, Elsa inmediatamente le pidió a su quisquillosa amiga que se tranquilizara pero siendo completamente inútil – ¡Woah, tranquila!–.

En tanto no paraba de reírse de manera estúpida, la joven intento besar al novio de su amiga, Jack, quién un tanto abochornado por lo que le pasaba, consiguió esquivar sus labios de la antes mencionada chica borracha.

Pareciéndole gracioso a Hipo, el comportamiento de la joven, en ese instante no pudo evitar gritar con todas sus fuerzas lo que alguna vez le contó su antepasado – Es divertido. Solo le falta gritar... ¡Lenny!–.

Una vez lo miraron los otros chicos un tanto extrañados al chico castaño por no saber quién es ese tal Lenny, rápidamente Henry le pronuncio a todos sus amigos – Está ebria y ustedes saben que eso no es bueno–.

En tanto la intentan evitar todos los muchachos a la joven castaña, llega un punto en que es casi imposible controlarla.

Teniendo así un momento bochornoso con su mejor amiga, Stalyan.

Besándola al punto de sorprenderla y dándole a entender que incluso a la misma castaña le gustan las personas de su mismo género.

Una vez le planta un beso a su mejor amiga y la hace abrir sus ojos como platos y asimismo la hace que se ruborice, está última le dice finalmente y una vez que la empuja bruscamente – ¡Oye! ¡¿Qué te pasa?!–.

Pareciéndole a la joven Stalyan en ese momento un tanto desagradable ese sorpresivo beso, por otro lado a Hans se le termina haciendo divertido al punto de alucinar con que ambas chicas mantengan relaciones íntimas.

Casi riéndose por lo visto el mismo colorado, finalmente la chica castaña se le acaba acercando en tanto le dice – Ahí está, el viejo Hansy–.

Mientras extiende sus brazos la hermosa jovencita y lo mira tentativamente, Hans únicamente le pronuncia – Laura Caine–.

Pestañeando mutuamente en una insoportable atracción sexual tan deseada, la chica rompe un casi momentáneo silencio, diciéndole con burla al pelirrojo – El más fuerte, callado y varonil de todos–.

Hans una vez escucha su aparente mofa de la chica, no puede evitar replicarle lo mismo que el resto de sus amigos a la joven mientras ésta última se tambalea – Estás borracha. Deberías dejar las copas, ¿No crees?–.

Ignorándole dicho punto expuesto al chico, la chica en ese instante no duda en tomarlo al colorado de sus solapas de su abrigo y en tanto le responde con seducción – Eso no es estar borracha, zorrito–.

Justamente y estando cerca uno del otro, Hans finalmente termina cerrando sus ojos en tanto junta sus labios y disfruta de la cálida sensación de la boca de la chica y de su perfume que lo enloquece internamente.

Una vez dejan de besarse apasionadamente, la joven al instante se le acaba separando abruptamente, como si algo no cuadrará en lo más mínimo.

Deseando Hans nuevamente probar con deleite los labios de la hermosa joven, rápidamente y burlándose le dice con coquetería – Hueles a alcohol–.

Habiéndose separado la hermosa muchacha del beso porque reconoció un sabor que tanto la enloquecía, finalmente se enfurece y lo termina abofeteando a Hans, mientras le grita molesta – ¡Pues no me huelas, pervertido de mierda! ¡Vete al carajo!– empujándolo y dándose una vuelta en tanto murmulla con suavidad – Sabe a menta el muy tarado–.

Sobándose ligeramente su mejilla en tanto sus amigos se le acercan, Hans concluye diciéndole a la chica, lo siguiente – Tranquila, Caine–.

Teniendo en claro el pelirrojo a partir de ese momento que la joven trigueña es una chica loca y que debe cuidarse seriamente de esta última.

Y más si está ebria.

Terminando así este fic.

{-}

Notas del autor:

Hola lector, nuevamente con ustedes. Lo prometido es deuda y bien ya está el primer capítulo de esta nueva sección, mañana viene el segundo.

Aclaro que los iré subiendo en cualquier hora del día, así que, estén atentos.

Cambios:

Primero: Para los que no sepan porque a Lady Caine le puse Laura, esto es una referencia a su actriz de voz en Ingles llamada Laura Benanti. Es una actriz que ha participado en varios proyectos y además también se ha destacado como cantante.

Y segundo: Stalyan es un personaje de la serie de Enredados, la cual aparece como antagonista la primera vez, pero más tarde se convierte en un personaje secundario. Ella en la serie se presenta como la ex prometida y compañera de crímenes de nuestro querido Eugene o Flynn Rider.

Y bien lector, mañana atentos.

Cuídense y que estén bien.



Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora