Disclaimer: Los personajes no son de mi propiedad, solo mis alocadas ideas.
Secuela del anterior fic.
Disfruten.
{-}
Un par de días habían pasado desde que llego ahí al cuartel general.
Teniendo nuevamente que ir a atender a su superior, Jack se dirigió lentamente hasta encontrarse con él.
Al llegar se encontró con tremenda sorpresa...
{-}
Al llegar al cuartel general, Jack al instante observó como Hans estaba mofándose porque estaba viendo una película para adultos.
Mientras se escuchaban los jadeos continuos de la pareja dentro del televisor, Hans finalmente miro con una sonrisa maníaca al peliblanco, y le termino inquiriendo – ¡Ah! ¡Eh! ¡Jackson Frost! Guau... ¿Nadie te ha dicho alguna vez que tienes un nombre muy chistoso?–.
Estando completamente aburrido por la rutina militar, Jack sin dudarlo le acabo diciendo hastiado – No, nadie me lo había dicho nunca–.
Mientras Jack mira a su alrededor, Hans por otro lado vuelve a centrar sus ojos en la pantalla y una vez que lo hace, al instante se sorprende y le señala – Joder, amigo... ¿Es legal? ¿Qué las putitas puedan dar su consentimiento?–.
Ante la interrógate, el chico enojado por su parte, le contesta al pelirrojo – Y yo que sé. Escucha, Hans. ¿No puedes guardar esa mierda en otro sitio?–.
Refiriéndose a la droga que días atrás le había mandado traer, Jack en ese instante acaba cruzándose de brazos y en tanto lo mira con pretensiones de matarlo.
Muy anonadado, de pronto el colorado decide preguntarle – ¿Mierda? ¿Qué mierda?– inclinando una ceja y mirándolo por unos cuantos segundos al peliblanco, Hans finalmente lo sorprende con una mofa y reanuda con lo siguiente – ¡Ja ja ja! Te estoy vacilando, ¡Vamos! ¡Rock and Roll!–.
Justamente y luego de verlo enojado al chico, Hans de inmediato trata de animarlo, preguntándole un poco incómodo – ¿Quieres hacer el puto favor de relajarte?–.
Negándose a responderle su interrógate, Jack sin dudarlo ni evitarlo le dice a manera de respuesta – Mira, no soy un cualquiera al que puedas ir y...– casi antes de terminar, Hans lo interrumpe para seguir viendo su película favorita.
Mientras observa con perversión su entretenimiento "Sano", el cobrizo le responde – No he dicho que lo fueras. Mira eso, ahora se está follando a ese escuálido. ¡Yuju! Je je je–.
Una vez deja el sargento de mirar la pantalla y pasa a observar a Jack, el cual está impaciente, rápidamente le dice con humor el mismo nefasto personaje – ¡Putita! ¡Je je je! ¡Ay, quién la pillara!–.
Más irritado que nunca, finalmente Jack interfiere y trata de hablarle – Escucha, Hans...– pero él mencionado lo vuelve a interrumpir y le espeta – No, escucha tú– justamente y cuando observa que su espectáculo ha terminado, Hans le dice muy desanimado – Oh, colega, mira, ¿Quieres mirar eso?–.
Empezando a dominarlo su instinto de sexo, Hans en ese instante agrega desesperado – Necesito coger con alguien–.
Una vez lo analiza y se relame sus labios (pretencioso de quererlo violar al peliblanco), el mismo colorado le comenta – Oh, dios... Eh, si no estuvieras fuera de la onda, te follaria ahora mismo, ¿Eh?... –.
Algo confundido en ese momento, Jack con una ceja alzada lo mira con ansias de irse definitivamente.
– ¡Ja ja ja! Era broma, vamos...– finalmente le expresa el colorado y mientras le señala posteriormente al muchacho – Esto es el ejército, no la policía, ¿Entendido? ¡Je je je!–.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad a lo que es el Amor
FanfictionOne shots, Long shots y fragmentos que abordan historias individuales y/o adaptando variados emparejamientos únicos, memorables, imposibles, casi nunca planteados o extraños en historias tan singulares o particulares. Con Hans, Jack, Elsa y más pers...