Jelsa Día 5

44 5 15
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.

{-}

ADVERTENCIA: Esté one shot tiene únicamente la intención de entretener, no de fomentar nada.

{-}

Disfruten.

{-}

Liberty City, 2001.

El nebuloso ambiente de la gran urbe parecida a New York era el escenario perfecto para muchos que tenían intenciones de hacer negocios en la gran ciudad cercana a Carcer City y Los Santos, San Andreas.

Liberty City era el epicentro de todo hombre o mujer que quisieran experimentar el como era vivir en "el peor lugar en Estados Unidos".

Según la descripción de los turistas provenientes de distintos países y de las personas que trataron de salir de la gran ciudad, consideraron a la misma como desenfrenada, plagada de corrupción, plagada de constantes guerras de pandillas, robos y asesinatos endémicos y al parecer cotidianos, y plagada hasta cierto punto de ineficiencias en sus departamentos locales de policía.

Si bien era el negocio para unos, para otros era un chiste y principalmente porque que la ciudad era también descrita como "una iglesia, con un pasto de vacas y tres casas, y que apareció cuando el teléfono se inventó".

La ciudad fue fundada en 1798 y con la llegada del nuevo milenio fue y era cada vez más violenta.

{-}

Jackson Overload Frost y Elsa Arendelle eran dos chicos dedicados al entretenimiento.

En la promoción del concierto de la joven platinada como parte de sus tours por algunos sitios emblemáticos de algunos países de América, Asia y Europa, los managers de la chica la obligaron a ir a Liberty City para atraer audiencia.

Sabiéndose que su amigo y posible amante, Jack había sido asaltado brutalmente en 1998, Elsa tenía ese presentimiento como si ella hubiera sido la que le apuntaban con ese frío cañón en la sien y no Jack.

Por ello y para arreglar las cosas antes de su presentación en el estadio de los Liberty Dock, la joven decidió hacer un recorrido junto a su amigo por todo Liberty City.

{-}

La mañana del día lunes en Liberty City, salieron ambos chicos temprano en un auto de nombre Kuruma y el cual era endémico de toda la ciudad.

Para hacer su recorrido mucho más enérgico pasaron primero por Shorshide Vale, luego por Staunton island y finalmente por Portland, cerca de las inmediaciones del reconstruido Puente de Callahan.

Mientras conducía, Jack con entusiasmo inicio preguntándole a la joven – ¿No quieres un café? Dicen que es lo mejor que la ciudad ofrece–.

Distraída la hermosa jovencita en tanto miraba lo que había afuera, rápidamente le respondió a secas con un simple – Es horrible este lugar. Y pensar que el señor Novy estuvo casi a punto de venir aquí–.

Estando completamente de acuerdo con la joven, Jack finalmente opta por pasar y acercarse a un quiosco pequeño que vendían algunos alimentos.

Aunque por el aspecto del vendedor, no quería comprarle nada, al final termino comprando algunas galletas y los tan deliciosos cafés.

En tanto continuaban con su recorrido, Jack rápidamente optó por probar su delicioso café caliente.

Disfrutando del aparente rico aroma y perdido en la fragancia, no duró mucho el chico con un estado de ánimo tranquilo y serenó cuando escucho de repente aterrada a la joven blonda gritar ante lo que eran cucarachas en las galletas y una rata muerta en el café.

Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora