Día 22: Amantes en las cercanías

31 3 46
                                    

Disclaimer: Los personajes no son míos, solo mis alocadas ideas.

Disfruten.

{-}

La estación del metro de Brimstone (antigua estación de trenes) llevaba día con día a sus pasajeros de Widow's Patch al antes mencionado pueblo o ciudad.

Con la modernidad en su momento de gloria y cada vez más en la vanguardia, cada pueblo se había convertido en un verdadero sueño empedernido para muchos comerciantes y buscadores de fortunas.

En medio de las pocas concurridas áreas del metro de Brimstone, la joven Anna Arendelle caminó muy desesperada y teniendo el remordimiento de que algo le había sucedido a su amante, Hiccup Haddock III.

Cargando un poco con la angustia cada segundo, al instante y para aminorar sus temores, la chica empezó a tararear en voz baja su canción favorita.

{-}

Una vez llego a la comisaría de Brimstone, la joven de melena colorada de inmediato se asomo por la pequeña ventana con la que contaba el dichoso sitio y solo para darse cuenta que su amante estaba encerrado en una de las celdas con las que contaba el dichoso sitio.

Carcomiéndola una sensación sofocante a la joven, y todo por querer liberar a su pareja, rápidamente y sin dudarlo, ingresó a la comisaría e intento negociar con el encargado en turno.

– Me vendría muy bien un ayudante– en ese instante en que entro la joven a la comisaría; no pudo evitar terminar escuchando el anterior comentario muy alegre del sheriff Bartlett a su mejor agente de la ley.

Notando incluso que ni siquiera la habían visto.

Observando por otro lado la mismísima joven, que el sujeto castaño y marcado, (Al parecer una especie de detective profesional) estaba recibiendo una recompensa por haber capturado al chico, rápidamente, la misma muchacha se cuela por el área donde están las celdas.

Caminando silenciosamente y sin alertar a los pocos reclusos.

Justamente y una vez llega a la celda de su amante, la joven pelirroja de cabellera, decide acercarse a los barrotes de metal y llamarlo al chico – Hiccup. Amor...–.

El chico por el contrario y estando con una suma tristeza en su rostro, inmediatamente, se exalta por el nombramiento y sin más, corre hasta la joven para recibirla.

Teniendo en medio los barrotes de metal como única cosa que les inhibe el paso; estos no son suficientes para que ambos chicos se den un abrazo y un brillante beso apasionado.

Mientras Hiccup intenta ir más lejos, acariciando suavemente las curvas algo definidas de la joven, está última lo interrumpe y sin dudarlo le pregunta curiosa – ¿Por qué estás aquí?–.

No queriendo precipitarse en su respuesta, rápidamente el chico le dice lentamente a su amante – Porque mi esposa me acuso de violación y de que planeaba matarla. Que bueno que estás aquí y que bueno que pude llamarte antes de que sucediera todo esto–.

Sintiéndose un poco mal por descuidar todo su hogar y más por el hombre al que le es fiel, inmediatamente la joven le dice – No quería venir pero... Te amo, Hiccup. Lo que sea por ti... Me sacrificaré–.

Antes de volver a besarlo al chico, la joven de inmediato le informa con claridad – Nos encargaremos de ella–.

Aunque pareciéndole correcta la idea de matar a su mujer, Hiccup en ese instante reflexiona y le dice antes de volver a besarla – No, no podemos hacer eso. Le pediré el divorcio y si no quiere, habrá otra forma de obligarla a que se separé de mí–.

Aún con las secuelas severas de las veces que los encontró juntos, la joven colorada rápidamente empieza a formular mentalmente en como matarla a la esposa de su amante y más porque en palabras de ambos: Es una bruja.

En tanto nuevamente se unen para demostrarse su amor verdadero y legítimo, en ese instante la chica le confiesa – No quera el divorcio. Su muerte es el único remedio– continuando la misma muchacha con las subsecuentes caricias a su novio.

Incapaz de dejarlo ahí y aún unida a los belfos de esté, la misma muchacha emprende con su mirada la búsqueda de las llaves de la celda.

En tanto está dispuesta a liberarlo, finalmente encuentra las llaves de la celda.

Viéndose en la necesidad de soltarse de los besos y caricias de su amante y diciéndole claramente – Vuelvo enseguida– inmediatamente, la chica se dirige en dirección hacia donde se encuentran las llaves para liberar a su hombre.

Una vez las toma y exclama libremente – ¡Eureka!– rápidamente, y en ese momento, la joven es atrapada con las manos en la masa por el detective de nombre, Red Harlow.

Provocándole un chillido de sorpresa a la chica, Red estando completamente enfurecido, logra tomarla bruscamente del brazo a la joven y consigue también encerrarla dentro de la misma celda donde se encuentra el muchacho.

Estando completamente ambos jóvenes sobresaltados por la perspicacia del policía, finalmente se dan ambos un abrazo fuerte y sabiendo en ese instante que estarán unas horas ahí, hasta que paguen para ser liberados.

– Idiotas...– termina diciendo simplemente el policía, y mientras cierra la puerta de la celda.

Ya encerrados ambos muchachos, Red Harlow finalmente decide retirarse y dejarlos a los antes mencionados muchachos a que "líen" con sus problemas de forma civilizada.

Ahora sí, juntos, Hiccup sin pensarlo demasiado termina jalando perfectamente y hacia su dirección a su chica, y todo con el fin de devorarla a punta de besos.

Correspondiéndole la hermosa jovencita y en tanto se aferra sensualmente al cuerpo de su hombre.

Estando en ese instante, casi el uno para el otro.

Terminando así este fic.

{-}

Notas del autor:

Hola lector nuevamente con ustedes.

Feliz inicio de semana. ¿Cómo están? Esta vez les traigo un fic Hiccanna un poco más cortito.

Originalmente era un fic Mericcup pero finalmente lo modifique para hacerlo Hiccanna y más porque me gusta más este ship que el otro mencionado.

Y bien ya falta poco para acabar este reto y sinceramente lo sentí muy vacío, creo que en unos meses me animare a hacer otro también genial como este.

Sin más que agregar, cuídense mucho y que estén bien. Nos leemos mañana.


Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora