Hansaine Día 6

40 6 21
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.

{-}

Reserva Wapiti.

Con los cambios que se produjeron en relación entre los nativos americanos Wapiti y el gobierno estadounidense, hubo un deterioro durante el año de 1899 y más con las fallidas negociaciones de paz entre el jefe Lluvia Cae y el coronel Favours.

Con un ataque realizado en una de las centrales petroleras del magnate Leviticus Cornwall, tanto hombres como mujeres se vieron obligados a huir de lo que alguna vez fue la reserva Wapiti.

A partir de 1907, la reserva en sí ya era un lugar vacío con los únicos vestigios de lo que alguna vez se vivió ahí.

Durante los trabajos petroleros se creía que las tierras de la reserva eran ricas en cuanto esté producto.

Todo esto llevó a varios intentos de su posible extracción.

Sin embargo, un reportaje de periódico que databa de 1907, informaba que la cantidad de petróleo encontrada en la reserva era extremadamente mínima, y ​​que la perforación petrolera se abandonó poco después de haber comenzado.

{-}

Año 2013, reserva Wapiti.

En un intento por reavivar lo que alguna vez había sido la reserva Wapiti, el profesor Agnarr James había logrado hacer que el gobierno hiciera posible que el área nuevamente fuera habitable.

Después de décadas de abandono, se inauguraron unas cuantas propiedades las cuales eran: Un museo que recuerda y conmemora la memoria de los indios nativo americanos de la reserva, una pequeña tienda de productos que a su vez es un restaurante para los visitantes y más áreas que al igual que la primera, sirvieran para mostrar lo que alguna vez fue el inicio de las miles de modernizaciones a finales de 1899.

Con el anochecer habiendo llegado y quedándose los jóvenes Hans y Caine a dobletear turnos hasta el cambio entre empleados de la pequeña tienda, la joven castaña finalmente termina aprovechando la ausencia de personal y decide prepararse algo pequeño pero delicioso para degustar.

En tanto la joven prepara algo para esa larga jornada, Hans le acaba comentando con cansancio y en tanto sostiene su celular – La hija del señor Agnarr, es decir, Elsa. Sigue sin aportar nada a la reserva. Pensé que mi amigo Jack, la convencería pero es igual o más testarudo que ella–.

Incapaz de darle importancia a lo dicho por su compañero de trabajo, la joven Caine se le termina acercando y mientras le ofrece un café cremoso y caliente.

– Había mejores tiempos, ¿Sabes? Elsa nunca fue así, pero desde que se convirtió en la famosa cantante pop del momento y del tema Let It Go... Las cosas han cambiado mucho– le termina diciendo la hermosa muchacha trigueña mientras sopla suavemente su taza de café caliente y en tanto se recarga en el mostrador con sus codos.

Dándose el tiempo de dirigirle una mirada muy tranquila a su compañera, Hans rápidamente decide preguntarle; interesado en llevar más lejos su noche – ¿No te gustaría hacer algo divertido para quitar está sensación sofocante de tener que esperar toda la noche?–.

Pensando casi lo mismo que su colega, la joven Caine inmediatamente le asienta con la cabeza y mientras se separa del mostrador y deja su taza de café en el mismo.

Procediendo a dirigirse a poner algo de música en el reproductor y en tanto coloca una memoria USB para pasar la noche.

Entre canciones de Rap, Katy Perry, Demi Lovato, finalmente llega a la canción ideal para una situación solitaria y muy admirable: Unforgettable de Nat King Cole y Natalie Cole.

Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora