Día 11: Ese es mi bebé

43 4 29
                                    

Disclaimer: Los personajes no son de mi propiedad, pero la historia sí.

Continuación de mi one shot Hansaine del día 3.

Disfruten.

{-}

Necesitando unos pocos meses para que la joven diera a luz a su esperanzado bebé, había acudido desde ese entonces a programas de farándula, reality shows, entre otros con la finalidad de seguir usando su fama como modelo del antiguo certamen de belleza celebrado en Saint Denis.

La joven Caine no era feliz después de todo, pues estaba hastiada de mentirles a las personas con respecto a su embarazo y le resultaba molesto decirles que el joven empresario Alistair Krei era el padre de su hijo, cuando no era así.

El día que la misma muchacha tuvo que arriesgarse a decirle al mundo que su bebé era hijo de otro hombre, finalmente había llegado.

{-}

En plena trasmisión matutina al aire y al haber sido invitada como especial, la hermosa trigueña fue de un momento a otro, cuestionada por la conductora de nombre Valentina – Cambiando de tema. ¿Realmente Alistair es el padre de tu bebé, Caine?–.

Luciendo un vestido entallado con forma V en el cuello y de color verde que la hacía ver alta y esbelta (más por el detalle de sus piernas torneadas y descubiertas), además de tener suelto su brillante cabello castaño casi rojizo, la joven misma s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luciendo un vestido entallado con forma V en el cuello y de color verde que la hacía ver alta y esbelta (más por el detalle de sus piernas torneadas y descubiertas), además de tener suelto su brillante cabello castaño casi rojizo, la joven misma se quedó con un nudo en su garganta al no saberle explicar, si realmente Alistair era el padre de su bebé.

Mirando de vez en cuando los reflectores y las cámaras que la hacía ver perfecta en todos los sentidos, la chica rápidamente sintió como si su corazón estuviera a punto de derretirse por lo que estaba ocultando muy en el fondo.

Antes de que pronunciará algo la trigueña, por su parte la joven morena y conductora le dirigió la atención para que se pronunciará al respecto – Linda, di algo...–.

Insistiéndole a tal punto de que la joven castaña no pudo evitar ponerse a temblar, finalmente acaba diciéndole en un murmullo vesicular un – No– añadiendo en tanto toma algo de aire y la mira a la conductora – El padre de mi bebé es...–.

{-}

Con el transcurrir de las horas y teniendo que dirigirse a su hogar que había compartido con Alistair, la chica estaba muy atemorizada y avergonzada, y más al haber confesado a todo el mundo, en pleno programa de televisión, que el padre de su hijo era un hombre muy diferente a Alistair Krei.

Mientras era escoltada por sus fieles guardaespaldas, Francis y Erik, la joven Caine desde el asiento de atrás recibió una llamada desde su teléfono celular de parte del hombre al que le había mentido.

Al contestar, este último sin dudarlo, la llamó de la manera más despectiva posible – ¡¿Cómo pudiste engañarme?! ¡Eres una perra malagradecida! ¡Puta ofrecida y golfa engreída, y estúpida!–.

Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora