Día 12: Molestando al nuevo recluta- parte 1

32 4 16
                                    

 

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.

Inspirado en un fic que yo escribí en Fanfiction que a su vez se inspira totalmente en el videojuego GTA VCS.

Disfruten.

{-}

Con un día veraniego un enforcer (camión de guerra) transporta, a alguien especial.

Su lento avanzar lo hace inconmensurable.

Aunque le es difícil llegar al cuartel general, logra darle avance a sus propias llantas y llega de manera sana y salva a su lugar de destino.

En cuanto se estaciona, se ve a un hombre joven de aspecto caucásico y de cabello blanco, saliendo del vehículo y después aparece uno de sus superiores, un sargento.

Este último individuo camina lentamente, acercándose al chico aludido.

Una vez estando en el recinto, entra a ser recibido por otro sargento que es aparentemente el dueño de una parte de la base.

En donde él sargento se encuentra, por otro lado el chico debe presentarse de manera inmediata.

Una vez que está ahí comienza con...

De manera nerviosa se presenta ante el superior, el cual está sentado en su silla favorita, con las piernas arriba de la mesa y con una especie de puro en su mano derecha.

– Jackson Overload Frost, reportándose para el deber, señor...– al realizar el saludo militar correspondiente como lo haría cualquier soldado, el sargento le responde con gracia (y más por el comportamiento que presenta tan robótico el chico) – ¡Ja ja ja! Descanse, tranquilo, tranquilo... ¿Y estas bien?–.

Ante la pregunta formulada por el superior de llamativo cabello, el joven le responde – Si gracias, señor...–.

Una vez voltea de manera confundida el hombre de melena pelirroja, y parpadea de forma espontánea, procede a decirle – Bien, muy bien. Y aquí puedes llamarme Hans...–.

Ante el nombramiento y la aparente presentación del pelirrojo, Jack le contesta con – Entendido...–.

– Entendido, "Hans" ¿Eh?, ¡Je je! Y bien, ahora, Jack, dime...– con lo expresado, el pelirrojo se levanta de su asiento y se dirige hasta el peliblanco.

Pasando delante del chico, Hans, rápidamente le pregunta – ¿Por qué te has alistado aquí? ¿Para ir a marchar? ¿Por qué te gusta que te griten?–.

Ante las preguntas al peliblanco, esté de manera indignada hace un gesto de repudio pero no sé lo expresa al pelirrojo.

– ¿Qué te ha hecho lustrar tus botas y preparar tu arma en su funda con la esperanza de que algún día tengas que matar a alguien? ¡Ah, Ja ja ja!– con otra interrógate, procede a sentarse el colorado nuevamente en su asiento.

Ya con las preguntas, finalmente Jack las responde un poco avergonzado y ocultando sus defectos – Necesito dinero...–.

Connotando rápido lo que dijo, Hans al instante le pregunta de manera sarcástica – ¿Para? ¿Qué, niños? ¿Alguien que te putea o algo así?–.

Manteniéndose nervio y tratando de no mirar a su superior, Jack le dice en respuesta – No, para sobrevivir. Bueno, todo ha sido un desastre...–.

– ¿Así que te has alistado para... Hacerte rico?– sonándole misterioso el chico, inmediatamente, Hans lo interroga con está cuestión.

Pero el peliblanco le dice a su pregunta del cobrizo – No exactamente, ¿Qué otra cosa podía hacer? ¿Y usted, por qué está a cargo de todo esto?– rápidamente procede a señalarlo.

Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora