Hansaine Día 3

43 6 36
                                    

Disclaimer: Los personajes no son míos, solo mi imaginación es mía.

{-}

Advertencia: Referencias picantes y un poco sexuales.

{-}

Durante años no había habido concursos de bellezas en todo el corazón de la frontera y la idea de llevarlos a cabo era más que conveniente y palpable.

Muchos estados aledaños habían planteado la posibilidad de tener el famoso "Señorita..." e incluso lo habían llevado a cabo pero no fue el caso para Saint Denis.

Con la fama de no ser recordada la ciudad de reputación diferente a Blackwater, se elaboró el primer concurso de belleza para determinar, ¿Quién era la joven mujer más hermosa y perfecta probablemente fuera o dentro de la ciudad?

Siendo la joven Caine Solberg reportera del noticiero local y prometida del adinerado hombre de negocios, Alistair Krei, la misma muchacha había decidido inscribirse en el dichoso concurso.

Ya había destacado por el hecho de que en más de una ocasión alguien le dijera que era hermosa, incluido su prometido, pero está vez quería probar que esos elogios eran ciertos.

La primera vez que llegó al estudio de fotografías para elaborar su perfil que la llevaría al concurso fue el día más largo y que la cambio completamente.

{-}

Habiendo llegado junto a su prometido arrogante, la joven castaña irremediablemente se encontró con un viejo amigo o interés amoroso: Hans Westergaard.

El mencionado muchacho alguna vez estuvo involucrado en la vida de la joven y en ese instante en que lo logra mirar la misma chica, no puede evitar sentirse nuevamente atraída hacia el apuesto colorado.

Mostrándose por el contrario el joven empresario como todo un caballero, rápidamente no duda en saludar al colorado el cual fungiría como el fotógrafo de la joven – Buen día, Hans, me alegra verte y que bueno que continúes por el buen camino. No olvidó como ayudaste a mis amigos, Jack y Elsa–.

Teniendo ese carácter tan parecido al del joven empresario, Hans le corresponde el saludo a este último mientras la mira de reojo en más de una ocasión a la bellísima castaña – Sinceramente ellos siguen siendo felices y pues lograron mucho de su éxito, gracias a mí–.

Una vez escucha eso último de parte de su colega, Alistair esboza una sonrisa divertida y posteriormente suelta una carcajada.

Impacientándose por el contrario la joven trigueña, rápidamente le termina dirigiendo una mirada cargada de frialdad a su novio y al apuesto fotógrafo colorado.

En tanto platican ambos chicos de los problemas de la vida, en más de una vez se carcajean y se mofa de algunos de sus amigos, no pueden ambos meter a colación el tema de cómo debe lucir la joven.

Teniendo en claro que al participar en el concurso la joven, está misma debe estar en bikini, Alistair le aconseja a su amigo Hans que cualquier cosa que quiera la chica, debe ignorarlo.

Una vez le piden ambos muchachos a la joven castaña que se vaya a cambiar, la joven inmediatamente se dirige a un camerino para ponerse lo más sexy.

Sintiéndose un tanto ataviada e inevitable molesta, la chica rápidamente decide quitarse su vestido verde de diseñador que la hacía resaltar su perfecta y nívea figura.

Una vez se deja en un bikini rojo y sale del camerino evidenciando su inevitable hermosura, la chica se encuentra con que su novio se ha ido del lugar y ahora se encuentra sola con el que alguna vez estuvo involucrado en su vida pasada.

Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora