Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.
Inspirado en una misión de GTA Vice City.
Advertencia: Contenido algo violento, leer con cuidado.
Disfruten.
{-}
Hogar de la familia Corona.
Con el transcurrir del medio día, Kristoff Bjorgman había sido el amigo más cercano que tenía la joven Rapunzel Corona, desde que está última era tan solo una niña.
Más que unidos, no como pareja sino como hermanos, Kris acudía a todo lo que la chica tuviera entre manos.
Todo lo que pudiera generar sumas de dinero moderadas.
Ese día todo ocurrió con normalidad, hasta que...
{-}
Juntamente y al ser notificado por la chica, el chico consiguió arribar a la propiedad e inmediatamente dirigirse al garaje del mencionado lugar.
Una vez ahí se percata como su compañera amante del arte esta preparando un explosivo que usará para generar un hueco donde posteriormente plantara un árbol.
Siendo que el hueco pueda ser una perfecta excusa para generar algún beneficio a largo plazo, Kris por un momento consigue reflexionar que es también una mala idea.
Viéndose obligado a acercarse y ser precavido, rápidamente se congratula, inquiriéndole a la chica — Hola, Rapunzel, ¿Cómo te va?—.
Ante el saludo dado por el joven blondo, y encontrándose la chica al parecer beodante, de pronto le corresponde su gesto con una sonrisa bobalicona — ¡Ehhh, Kristoff! ¿Cómo estás? Hace tanto tiempo...—.
Percatándose en ese momento el chico de que la joven está trabajando sin cuidado, de repente el mismo muchacho le confiesa — Te juro que deberías dejar eso. Huele como si fuera ácido o aceite—.
Con la intención simplemente de continuar, la joven de pronto le pide que se acerque y se reserve sus palabras — Shhh, shhh, ven aquí porque hay algo que quiero enseñarte...—.
Una vez le presta atención a su solicitud de su amiga, Kris de inmediato se acerca, pero antes de que esté a unos centímetros, repentinamente decide taparse su nariz y retroceder, y más al lograr percibir un pestilente olor a licor y otras sustancias alucinógenas.
Casi queriendo regurgitar por la pestilencia, el muchacho rápidamente le señala a su amiga — ¡Dios! ¿Debería poder oler eso desde aquí? Me esta dando náuseas—.
Ignorando las quejas de su colega, la chica por otro lado decide continuar y en tanto le pronuncia con algo de mofa — No te preocupes por el olor, mira esto— justamente y pretendiendo mostrarle su experimento, repentinamente toma el control de la bomba y sin dudarlo o querer termina haciendo estallar accidentalmente el artefacto.
Manteniéndose a unos centímetros de distancia del explosivo, la joven antes de todo logra exclamar — ¡TA-DAAA!—.
Una vez estalla el aparato muy cerca, (Demasiado cerca para ser exacto) termina irremediablemente haciendo que pierda una de sus extremidades, en este caso su brazo izquierdo.
Tambaleándose ante el estallido de su extremidad, la chica finalmente y antes de caer en el suelo consigue exclamar un simple — ¡Maldición!—.
Por otro lado y habiéndose cubierto exitosamente, Kristoff una vez observa que su amiga esta en el suelo, al parecer muerta, inmediatamente interviene y corre hacia ella, y sin dudarlo, decide llevarla a un hospital.
En tanto se moviliza desesperado y asustado en salvarle la vida y cargándola en sus brazos a la joven, repentinamente está última termina despertándose.
Encontrándose en un lamentable estado de embriaguez absoluta (sirviendo está como un sedante para lo que le sucedió), rápidamente la chica le pregunta con un grado de paranoia sofocante — ¿Soy yo o el piso esta hecho de gelatina?— viendo en ese preciso momento la joven aludida como el cemento del que están hechas las banquetas empieza a moverse de forma espontánea y en miles de formas geométricas.
Durante el mismo trayecto, la parte faltante de la joven no para de sangrar, derramando mucha sangre y a los ojos de las personas que pasan por delante, y provocando que incluso ya quieran culpar al chico de la desgracia de la joven.
{-}
Una vez arriban muy cerca de la entrada del hospital y preparándose para ingresar, finalmente sucede algo totalmente imprevisto.
Casi antes de ingresar, la chica en ese momento acaba tomando una estúpida decisión.
Poniéndose de pie y apenas despierta, de pronto le dice a su amigo — ¡No, no quiero! ¡Demasiadas agujas!—.
Mientras trata de hacer un puchero como una niña de 5 años y sin importarle que se esté desangrando, finalmente Kristoff la toma de la cadera a la joven y como si fuera un portafolio, la mete al centro médico para que los especialistas la atiendan.
Negándose la mencionada muchacha como si estuviera en un hospital psiquiátrico.
En ese momento intervienen los equipos de emergencia y más al notar como la joven deja grandes cantidades de sangre tiradas en el suelo.
En tanto la estabilizan los médicos en una camilla, la chica de repente musita algo adormilada — Oh mira, un pez gigante. Hay plumas negras aleteando por todas partes... Es hermoso... Es hermoso... Pero hace tanto frío—.
Viéndose en la necesidad de llevársela a la joven para hacerle una intervención quirúrgica, rápidamente empiezan a hacer todo lo posible para salvarle la vida y más porque la chica ya había perdido grandes cantidades de sangre.
Dejando solo en el lugar a Kristoff y mientras esté último observa como su amiga desaparece en dirección a la sala quirúrgica.
Tomando asiento finalmente y en tanto tiene el presentimiento de que su amistad no volverá a ser como antes.
Terminando así este fic.
{-}
Hola lector, nuevamente con ustedes.
Esta vez les traigo un fic inspirado en una misión del gran GTA Vice City. En dicha misión de nombre Boomshine saigon, un personaje de nombre Phil Cassidy pierde una de sus extremidades, por lo cual el jugador debe llevarlo al hospital. Siendo una misión más larga, tuve que reducir y adaptar sus diálogos para el fic.
Una diferencia muy notable es que en videojuego se puede ver una vista borrosa en la pantalla durante la misión pero cambia según la versión del juego, además cabe destacar que el nombre de la misión hace referencia a la Caída de Saigón, una de las batallas más importantes de la Guerra de Vietnam.
Inicialmente el fic seria con Elsa y Rapunzel, pero finalmente cambie a nuestra querida Elsita por Kristoff, quien a mi parecer le fue mejor el papel para llevar a Punzi al médico.
Si se dan cuenta, la forma en la que Rapunzel queria plantar un árbol no es la correcta.
Y bien es todo, espero les haya gustado, sin más que añadir, nos leemos mañana. Cuídense mucho y que estén bien.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad a lo que es el Amor
FanfictionOne shots, Long shots y fragmentos que abordan historias individuales y/o adaptando variados emparejamientos únicos, memorables, imposibles, casi nunca planteados o extraños en historias tan singulares o particulares. Con Hans, Jack, Elsa y más pers...