One Shots: Solo tú

33 2 39
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.

Advertencia: contenido sexual y violento.

HALLOWEEN fics 1 de 3

{-}

Saint Denis.

Con el contundente año de 1890, la capital de Lemoyne, en la región de Bayou Nwa, poco a poco iba adquiriendo su estilo elegante y radical que iba con la modernización y expansión del corazón de la frontera.

Como era de esperarse, los primeros muros y edificios de la ciudad iban cada día formándose al punto de engrandecer el futuro de la fortuita ciudad.

Teniendo fábricas y avances de un nuevo siglo que paso a paso se venía venir.

Aunque la ciudad poco a poco se iba adornando con ese olor de novedad inmaculado, para la hermosa duquesa de nombre Caine Quintonia, las cosas en verdad no habían cambiado nada en lo absoluto.

Rodeada de una belleza sin igual, la chica realmente estaba ceñida en un aura dulce que la hacía resonar a su vez también en los círculos sociales y las extravagancias del poder que solo los ricachones pueden disfrutar.

Ante las propuestas de matrimonio que constantemente recibía de parte de algunos príncipes, condes, zares y duques, la joven siempre rechazaba cualquier cosa pues sabía que el problema no eran ellos, sino ella.

Por ello, muchos la consideraban arribista y melindrosa, a pesar de que no lo fuera ni lo demostrará.

Simplemente no quería lastimar a nadie.

Pero en cuanto a esto último, la herida hacia ese alguien se suscitó en el momento menos conveniente para el hombre que se enamoró profundamente de ella.

{-}

Aquella noche y mientras la joven castaña silenciosamente se dirigía a su dormitorio, después de una larga reunión que había tenido en su residencia, finalmente se terminó encontrando ni más ni menos que con el príncipe Hans, un invitado de honor y mejor compañero.

De forma casi irónica y yaciendo postrado en la cama de la joven, Hans en verdad consideraba que la chica estaba a su altura; eran ambos como anillo al dedo.

En tanto el chico la miraba con demasiada astucia y rogando que la joven le correspondiera su mirada, rápidamente está última sin titubear, le acaba brindando una sonrisa pícara.

Justamente y en cuanto sube a la cama donde yace el chico y lo besa con demasiado embeleso, la castaña de pronto empieza con lo verdaderamente sexy.

Primero desatando los nudos de su corsé, para posteriormente contonearse ligeramente y en tanto se adecua en el regazo del chico.

Mientras profundiza el beso al punto de quererle arrancar el labio inferior al muchacho, en ese instante la joven inmediatamente deja sus preciados botones rosados de sus pechos expuestos y las curvas de sus caderas al descubierto.

Una vez Hans la atrae con violencia, y le aprieta sus glúteos a la joven, al instante y con esas ansias de poseerla, empieza a llenarla profundamente de besos.

En tanto la joven masculla el nombre de su amante y se embriaga en su aroma almizclado de tónico de serpiente, finalmente todo desemboca en el momento en que decide acatar el llamado de su femineidad para abrirle el paso a la ansiada polla del chico.

Mientras lo aprieta fuertemente de su cabellera, y siente como por su garganta desciende la lengua palpitante y los labios gruesos del colorado, la joven rápidamente comienza a acelerar su pulso.

Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora