One Shots: Parásito

23 2 10
                                    

Disclaimer: Los personajes no son míos, solo mis alocadas ideas.

{-}

Nuevamente con otro maldito día agitado.

Justamente y después de salir de clases y del comité estudiantil para saber que era lo mejor para todos, me dirigí al Lucky's Cat.

Admiraba a los hermanos Hamada, en especial a la señora Cass, por la variedad de alimentos que ofrecía su restaurante.

Una vez ingresé y le pedí un capuchino a Tadashi, de repente apareció Hans acompañado de Jack.

Hace unos días, Hans estaba peleándose con Elsa, pero ahora estaba con el novio de mi amiga.

En verdad parecían NPCs los tres; olvidando que anteriormente se habían peleado o al menos recordando una pequeña parte de sus anteriores conflictos.

Hans y Jack encontrándose adentro del restaurante, inmediatamente se dirigieron a la barra para ser atendidos.

Una vez ahí, Hans lo escuché exclamar con desdén – Dios, ¿Cómo se puede ser tan patético?–.

Realmente quería responderle su interrógate cordialmente pero fue Jack quién finalmente le dijo esa respuesta con otra pregunta – ¿Y tú? Que va–.

Luego de la respuesta, Hans le vocifero que el no era un patético – ¡Soy un hombre de verdad!–.

Pareciéndole un mal chiste por lo que puede percibir en sus ojos celestes de mi colega, de pronto le inquirió con burla – ¿Ah sí?–.

Mientras yacía recargado en la barra, esperando, Jack para nada se sobresalto ante el señalamiento de parte de Hans – ¡Bueno, comparado contigo!–.

Parecía que Hans estaba ofendido pero una vez se recargo relajado nuevamente en la barra, él añadió con un tono lúgubre – Aquí estamos, reunidos otra vez para lo mismo, Jack, y tú ni siquiera estás pensando en algo mejor. No me extraña que el viejo Agnarry esté tan callado. Tiene que pensar por ti–.

Realmente el verdadero ofendido en ese instante terminó siendo mi amigo, Jack, quién sin dudarlo le dio un codazo y le pidió que cerrará el pico – Cállate, Hans–.

– ¡No, no pienso callarme!– era de esperarse de parte de Hansy, ya que era un quejumbroso y un haragán holgazán.

Luego de gritar que no pensaba cerrar su boca, de pronto bajo el tono de su voz y otra vez con ese tono lúgubre, le dijo a mi amigo – Intento ayudar. Si me callo, seguro que todo se sale de control–.

Mientras lentamente volvían a tranquilizarse, Jack de pronto añadió como respuesta la verdad, aunque claro, evidenciando cierta molestia en su rostro – No hay posibilidades de salirse de control con esto. Hemos pasado por situaciones complicadas que esta–.

En tanto los empezaba a atender con sus pedidos nuestro amigo Tadashi, Hans al instante le dijo a Jack, el lío que los aquejaba – Okey, pero es un problema ese comité–.

Dándole la razón en cierta medida, Jack le contesto con una afirmación a Hans, pero negando en cierta medida – Tal vez. Anteriormente era peor–.

Justamente y cuando Tadashi les entrego sus pedidos, (unos cafés que desconozco de que sabor eran hasta el momento) Hans de pronto se separó hostil de la barra, y le recalcó el problema a mi compañero – ¿Y qué? Estás preocupado. Preocupado porque eres él único que solo sabe decir tonterías en el comité estudiantil y no sabe hacer nada, aparte de beneficiarse de la beca que le dan por la competencia de esquiar sobre hielo...–.

Ante los señalamientos que parecían acusaciones, Jack inmediatamente se defendió; en verdad admiré que no se quedará callado – Eso no es verdad–.

Casi estaban a punto de comenzar una pelea ahí pero antes de que Hans perdiera los estribos, retrocedió y le dijo una especie de amenaza a mi colega – Eres la primera persona a la que yo lastimaría–.

Jackson le correspondió la amenaza de una manera que realmente no sé si considerar brillante pero que parecía que el no se iba a quedar con los brazos cruzados – Bueno, el sentimiento es mutuo–.

Pareciendo en ese instante que quién se iba a ir del lugar era Hans para evitar cualquier conflicto, finalmente quién se terminó largando no fue él, sino Jack.

Una vez desapareció por la puerta principal del restaurante, Hans rápidamente se me acercó y me murmuró – No le gusta la verdad, Leopold–.

Añadiendo posteriormente y mientras se exaltaba como todo un megalómano – Tiene miedo... ¡Tiene miedo porque es un parásito delante de todos!–.

Justo en el momento en que escuché la palabra "parásito", abrí un poco mis ojos ante la sorpresa y la forma en la que habla mal a espaldas de mi amigo Jack.

No sabía que pensar, realmente estaba neutral con ambos.

Luego de escuchar esas palabras de su boca, Hans agrego con ese mismo tono otro calificativo, si así se le podía llamar – Nunca hace algo a menos que le pida permiso a Hiccup o que quiera hacerlo a desmedida. Si claro, es el novio de la hija del director... Si fuera casi mi pariente, lo estrangularía, ¡Pero no es nada, solo un parásito! Deberíamos cargárnoslo...–.

Con todo lo dicho, parecía que Hans tenía intenciones de matar tanto a Jack como a Elsa, pero realmente no tenía ese coraje para hacerlo y más porque Agnarr no le perdonaría esos actos tan despiadados y descerebrados.

Una vez se tranquilizó, Hansy me dijo que solo era una joda y posteriormente se alzó en hombros; no iba a hacer eso claramente – Solo bromeó, tranquilo–.

Pareciéndome que era el momento idóneo para decirle algo, levanté la comisura de mis labios ligeramente y finalmente le dije – No te comportes así con él– incluso usando un gesto con mi mano levemente para apaciguar la situación.

Observando que estaba por irse, de repente me dijo con un tono hostil nuevamente, las últimas palabras – Es un parásito, y no es el único–.

¿Quiénes eran los otros parásitos? ¿Yo también soy uno de ellos?

Justamente y cuando se retiró por el mismo lugar por donde se había ido, Jack, inmediatamente le dije con un tono pasivo – Hans. No te pases, okey–.

Si, definitivamente había una diferencia entre ambos.

Tantas situaciones que nos inundaban a todos.

Mm, ¿Parásitos?

{-}

Notas del autor:

Hola a todos, bueno ¿Cómo están? Yo en lo personal estoy bien.

Este fic aunque es sencillo, realmente no lo iba a subir pero me gustó mucho como quedo, espero les haya gustado.

Inicialmente sería un fic Helsa pero al final opte por un encuentro hostil entre Jack y Hans.

Y bien es todo, espero nos leamos dentro de unos días. Cuídense y que estén bien. Nos leemos.

Feliz fin de semana.


Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora