Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.
Disfruten.
{-}
Unos días después, llega Jack a la casa de la amiga de su colega, Mulan, pero no solo llega ahí sino que se topa con la mismísima joven asiática de pelo negro y de baja estatura.
{-}
Una vez ingresa el muchacho buscando desesperadamente a su amiga, la joven asiática de repente aparece y un tanto extrañada, le pregunta – ¿Y tú quién narices eres?–.
Sin responderle su inquietud a la joven, Jack le replica con otra interrogante – ¿Donde esta Elsa?–.
Justamente y cuando escucha esa cuestión, no puede evitar la joven pelinegra romperse en llanto y responderle con su voz quebrada – Se la ha llevado su novio... ¡Ese malnacido se la ha llevado! ¡Va a hacerle algo horrible!–.
Completamente atónito e incapaz de reconocer al novio de su amiga, Jack rápidamente procede a preguntarle a la joven – ¿Quién se la ha llevado? ¿Y quién eres tú?–.
Desquebrajada la joven asiática e incluso negándose por un momento en presentarse; finalmente le dice – Mulan, su compañera... ¿Y tú?–.
Nervioso momentáneamente ante la presentación de la desafortunada chica, Jack de pronto decide presentarse también – Jack... Un amigo... –.
– Encantada de conocerte...– le acaba sonriendo orgullosamente la muchacha, y en tanto pretende coquetear con el apuesto muchacho.
Sin importarle en ese instante que intente la chica asiática seducirlo, elude esa parte y de inmediato el joven le pregunta – ¿Quien se la ha llevado?–.
Incapaz de darle una respuesta severa y pensando que es su culpa por no cuidarla a su amiga, finalmente le dice a manera de respuesta – Un monstruo de nombre Hans. Dijo que le iba a meter una paliza–.
Con el informe dado, inmediatamente el chico se horroriza al no darle cabida a semejante acto que un chico puede hacerle a su propia novia.
Antes de dejarlo ir, la joven pelinegra lo detiene para también añadirle – ¡Y quería hacer lo mismo conmigo, te lo juro!– temblando repentinamente y mientras recuerda como Hans la quería golpear a ella también.
Sin contratiempos, Jack al instante se arremanga sus mangas de su camisa y furioso, se termina dirigiendo afuera de la casa y posteriormente procede a subirse en su camioneta.
Debiendo primordialmente buscar a su amiga.
{-}
Dirigiéndose al hogar de la joven y desconociendo, ¿Quién es Hans? Jack finalmente arriba al lugar en cuestión y se adentra dentro del hogar de su colega.
Antes de que suba a la habitación de arriba, de pronto el chico acaba escuchando un grito desgarrador de la boca de la joven.
Apresurándose a subir por las escaleras e intervenir a como de lugar, Jack finalmente queda aterrado una vez logra ver a la joven con su ropa rasgada y llorando, y mientras tiene al monstruo encima.
En un intento por intervenir, de pronto aparecen los hermanos del colorado y al instante logran sujetar al muchacho para que vea la escena.
Una escena de ultrajo.
Sonriendo como un verdadero megalómano, Hans nuevamente continúa con su acto.
Antes de que se salga con la suya, el joven peliblanco de pronto le da un fuerte cabezazo a uno de los hermanos de Hans y al otro le da un fuerte golpe en los bajos.
Reaccionando el colorado ante lo sucedido con sus hermanos, rápidamente se pone de pie y corre hasta asestarle un puñetazo al muchacho intruso.
Una vez Jack recibe el golpe, y cae al suelo un tanto debilitado; tan prontamente furibundo se levanta para con un movimiento rápido y certero, embestir a Hans, y sacarlo por la ventana de la habitación.
Justamente y cayendo sobre el cuerpo de Hans, finalmente el chico se salva y más al amortiguar su caída del lugar de alrededor de 8 metros de altura.
Siendo por poco.
Levantándose como si no le hubiera pasado nada, Jack finalmente reconoce que también le ha salvado la vida a su mejor amiga.
Y reconoce que Hans está muerto.
Además de que en ese instante los hermanos de Hans sin dudarlo, deciden huir cobardemente.
{-}
Reuniéndose unos segundos después con ella.
– No lo puedo creer que lo hayas matado...– en tanto se dispone a ayudarla a levantarse de la cama y la guía hacia afuera, de repente la joven le confiesa lo anterior, algo preocupada.
Después de unos segundos y de recordar que incluso él pudo haber muerto, Jack al instante le inquiere a modo de molestia – ¿De qué hablas? Hans parecía que era un cabrón... Te estaba tratando como a una mierda–.
Aferrándose suavemente su codo con su mano, y sumamente avergonzada, la chica de pronto le dice – Lo siento... Es que...– antes de poner otra cosa en sus labios, finalmente la joven corre a abrazarlo.
Mientras le acuna con sus manos, su rostro al chico, la joven platinada sin rodeos le pronuncia enamorada – Bueno, quiero asegurarme de que estés a salvo, nada más–.
Percibiendo su inocencia, Jack poco a poco empieza a ver que la joven es una verdadera obra divina: Realmente siendo pura, pulcra, bella, admirable y fría como el hielo.
– Todo saldrá bien...– le repone en ese momento y mientras sin previo aviso, la acerca a la joven para darle un beso ávido y demandante.
Un beso donde sus paladares se dirigen por una caminata tan profunda y apasionada.
– Vamos a casa– concluye finalmente el joven en medio del beso, y mientras la lleva a la muchacha de vuelta al interior de su hogar.
Terminado así este fic.
{-}
Notas del autor:
Hola lector, nuevamente con ustedes.
Esta vez les traigo un fic donde Hans abusa de Elsa y la maltrata, y afortunadamente Jack la salva.
No hay mucho por destacar, salvo que es un viejo fic que escribí y del que saque diálogos de GTA VCS.
Y bien es todo, nos leemos mañana con otra actualización. Cuídense mucho y que estén bien. Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad a lo que es el Amor
Fiksi PenggemarOne shots, Long shots y fragmentos que abordan historias individuales y/o adaptando variados emparejamientos únicos, memorables, imposibles, casi nunca planteados o extraños en historias tan singulares o particulares. Con Hans, Jack, Elsa y más pers...