Hansaine Día 7

39 4 12
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen pero mis alocadas ideas sí.

{-}

Rhodes, 2019.

Habían pasado cerca de 120 años desde que en el pequeño pueblo de Rhodes habían tenido un movimiento sufragista liderado por una mujer de nombre Olive Calhood, la cual era la líder partidaria fuerte y directa del sufragio femenino de ese estado.

Ella había sido admirada por un gran número de mujeres durante su momento en que lucho por la igualdad entre hombres y mujeres.

Su lucha fue catalogada como pacífica por la mayoría de mujeres que la siguieron y por unos cuantos hombres que se animaron también a apoyarla.

En algún momento después del mitin de ese año, muchas mujeres fueron arrestadas y con ello la señora Olive Calhoon fue asesinada, presumiblemente por una de las familias rivales entre sí, los Gray o los Braithwaite.

{-}

Mientras la joven Caine Quintonia se encontraba escuchando desde el balcón de su hotel, las manifestaciones ambulantes y provenientes de muchas líderes femeninas del momento, la misma muchacha presenció el momento en que su ex novio Jack entraba a su habitación.

Jack acompañado de su nueva novia Elsa, habían ingresado con la única intención de reclutarla a la joven castaña para el movimiento.

Viendo la joven trigueña los carteles que manifestaban el apoyo incondicional de levantar un movimiento que nunca se rendía, rápidamente la chica les expresa como excusa – Oh no. Ni crean que me voy a unir a eso–.

Viéndose mutuamente ambos chicos, inmediatamente Jack le dice a manera de respuesta – No tienes de otra. No te trajimos para que holgazanes sino para ayudar en la causa–.

Negándose la joven trigueña a ir con ambos a la manifestación, finalmente les dice – Soy demasiado zorra como para ir a una causa que no me beneficiará probablemente en lo absoluto–.

Preocupándose la joven platinada ante la negativa de su amiga, rápidamente le dice tristemente – Vamos, Caine. Es por el bien de cientos de mujeres. Hace 120 años no había apoyo para la causa pero ahora, podemos decir que nos hemos hecho más fuertes y que tenemos a más partidarias y partidarios para el movimiento. Te necesitamos–.

Queriendo tanto el peliblanco como la blonda que entré la castaña al movimiento, finalmente está última se entristece y les dice fríamente – Lo siento. No es para mí esto–.

Retirándose al sanitario la joven Caine, deja a sus amigos muy tristes y decepcionados en tanto deciden mejor bajar y continuar con su movimiento.

Ya una vez que no se encuentran ni Jack ni Elsa en el lugar, la chica sale del sanitario y rápidamente se dirige al balcón de su habitación para mirar el espíritu manifestante de la multitud de personas que llenaban las calles y se pronunciaban ante una causa que trataba de hacer aún más posible la igualdad entre sexos.

Sintiendo una pesadez en su cuerpo la joven después de unos segundos no fue capaz de evitar sentirse deshidratada por el sofocante calor irradiante y rojizo de Rhodes.

Incapaz de no querer perderse ni un segundo el momento del mitin, rápidamente se dirigió a su maletero y de ahí, extrajo unas gafas de sol, además de que se cambió de ropa para evitar que el calor la siguiera devorando.

Continuando con el momento de seguir observando las manifestaciones, la joven castaña no pudo evitar recordar las palabras de su amiga Elsa: "Te necesitamos".

Aunque por un lado un angelito le decía que se uniera; un demonio contrariamente le decía que no debía pues era una perdida de tiempo.

Sofocada ante el irritante calor de la pequeña ciudad, la joven no dejaba de pensar en unirse al grupo y solo miraba con aburrimiento y perdidamente la manifestación.

Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora