Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.
Inspirado en un one shot Jelsa.
[-}
Como empleado temporal del Lucky's Cat, el joven Kristoff ese día necesitaba ir a la tienda más cercana a comprar y reabastecer los suministros que le hacían falta en el famoso restaurante.
Para cubrir los posibles suministros necesarios y faltantes, no tuvo de otro remedio que adentrarse a la vieja tienda de su enemistad más irritante: Caine Quintonia.
Una chica de melena castaña rojiza, con un cuerpo exuberante pero con un temperamento demasiado rudo para una muchacha como ella.
{-}
Ese día caluroso...
Justamente y cuando se adentró al local y con los productos en mente, inmediatamente se termina encontrando con la mencionada y irritante chica castaña, la cual estaba en el área receptiva y de cobró de los productos que la clientela necesita.
Con tan solo captarla a la joven distraída con su celular, y apresurándose a tomar lo que necesite, Kris rápidamente la saluda, y posteriormente se dirige al sitio donde están los productos que requiere.
Notando que la chica se encuentra completamente distraída y al parecer esta masticando goma de mascar (ajena a cualquier cosa que suceda), de inmediato el mismísimo chico se dispone por tomar los productos en un tiempo contrarreloj.
Tentado en la posibilidad de robarlos silenciosamente y en un corto periodo, no puede evitar acercarse al ventanal más cercano y arrojarlos por afuera del edificio.
Una vez se limpia las manos, suspira satisfactoriamente y sonríe mecánicamente, el joven con su cometido ya cumplido decide retirarse como si nada hubiera pasado, pero casi antes de que lo haga, se acaba encontrando con la joven castaña delante de él.
Notándose molesta, con sus brazos cruzados y denotándose su prominente busto redondo y firme, justo en ese instante la misma le pregunta furibunda — ¿Qué es lo que acabas de hacer?—.
Al no saberle explicar lo que hizo y tratando de ocultarle los actos que cometió, rápidamente el chico únicamente le dice — Ehh... Solamente pase al baño, es todo—.
Sabiendo de antemano la hermosa jovencita que está equivocado, al instante le acaba confesando tajantemente — Aquí no hay baños, idiota—.
Una vez el chico acaba escuchando dicha declaración de la boca de la joven, y no puede evitar ponerse tenso, inmediatamente opta por lo que jamás tuvo en mente.
Lo verdaderamente indecoroso.
Teniendo en claro que para poder irse (lo que hará debe funcionar como un soborno), rápidamente opta por acortar su cercanías con la joven.
Conociendo sus diferencias, sus convicciones y sus propios problemas internos, finalmente el chico no le queda de otra que terminar tomándola a la joven de la cadera y posteriormente acercarla hasta robarle un beso.
Justamente y en cuanto la joven castaña recibe el contacto, no puede contenerse y quedar impávida ante la sorpresiva muestra de afecto de parte del apuesto muchacho.
Mientras trata de quitárselo de encima y poco a poco siente que su respiración se va volviendo más acelerada y pesada, en definitiva termina disfrutando el beso en lugar de seguir luchando contra el joven rubio.
Pudiendo la hermosa jovencita saborear los gruesos labios del blondo.
Una vez los labios de ambos se vuelven adictos, el uno al otro, y no planean ni despegarse ni un segundo, en ese instante la joven castaña le propone coquetamente — Hay un baño por aquí cerca, ¿Te apetecería que lo hagamos?— con la interrógate formulada y dejando a Kris con las decisiones a elegir, finalmente esté último le termina replicando — Mejor en otro momento. Tengo que irme—.
Rascándose la cabeza por la profunda incomodidad que lo consume, el muchacho de pronto decide separarse de la desafortunada jovencita.
Justo en el momento en que la mira esplendorosa y hermosa a la dulce dama, finalmente el joven blondo decide declinar cualquier oportunidad con la chica.
Vagando por los recuerdos y los momentos en que ambos se insultaban, Kris en ese instante decide retroceder e irse, no sin antes despedirse con frialdad — Nos vemos después—.
Una vez el joven se retira apresuradamente y la deja plantada a la chica, está última se queda con más ansias de besuquearlo hasta el límite.
Observando la joven castaña, el como desaparece y al parecer no tiene intenciones de regresar, finalmente se queda atónita, pues en ese instante el beso despertó en ella un placer como ningún otro.
Quedando atrapada entre seguirlo, confesarle que lo ama profundamente y en secreto, y/o mantenerse en su posición.
Al final se termina quedando en su sitio y más al darse cuenta de que Kristoff, realmente no la desea ni la ama.
Entristeciéndose después de tiempo la dulce muchacha y en tanto regresa al área receptiva de su negocio.
Habiendo cosas que pudieron haber arreglado de otra forma pero que no lo hicieron y que casi lo hacen a través de deseos de los que realmente no están preparados.
Terminando así este fic.
{-}
Notas del autor:
Hola lector, nuevamente con ustedes. Como prometí; subiendo la actualización el dia de hoy lunes.
Y bien, les traigo un fic donde mi querida Cainesita es la protagonista. Bueno, donde retomo un poco de la idea vista en el fic del día 16 del reto anterior.
Como dije serán muy pocos fics (1 a 3) de este ship raro entre Kristoff y Lady Caine, pues reitero, la química de ambos a duras penas funciona.
Originalmente este fic seria Jelsa y de hecho me inspire en uno de los one shots Jelsa de mi amiguita y colega Lovepeachy12, pero finalmente lo cambie todo y aposte por el resultado final.
¿Me pregunto cómo se llamaría este ship si tuviera más fics y seguidores? Ni idea.
Y bien es todo. Nos leemos nuevamente por aquí el día viernes.
Les deseo una excelente semana, cuídense y que estén bien.
Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad a lo que es el Amor
FanfictionOne shots, Long shots y fragmentos que abordan historias individuales y/o adaptando variados emparejamientos únicos, memorables, imposibles, casi nunca planteados o extraños en historias tan singulares o particulares. Con Hans, Jack, Elsa y más pers...