Día 19: Ataque de puma

23 3 34
                                    

Disclaimer: Los personajes no son míos, solo mis alocadas ideas.

Disfruten.

{-}

Annesburg, 1918 (décadas después del conflicto con la banda de Dutch Van Der Linde y del asesinato del magnate Leviticus Cornwall a manos del líder que le dio nombre a la banda antes mencionada)

Ubicado cerca del extremo norte de la región de Roanoke Ridge, en el estado de New Hanover.

El pueblo industrial desde el momento en que el hombre entró en la contemporaneidad, logro establecerlo como una pequeña ciudad minera.

Poseyendo habitantes trabajadores en las minas cercanas o con sus familiares de estos en las cercanías, además de adentrarse al submundo armamentístico y más con los presagios de la primera guerra mundial, casi por concluir.

Todo era diferente para la joven forastera, Elsa "La falsa Black Belle" Solberg.

Apodada así por algunos residentes que recordaban a la escurridiza pistolera de 1890.

Elsa era una mujer con un comportamiento estoico, reservado y nómada; no muy común entre las mujeres de la época pero que la hacía ver como una verdadera carnicería o asesina.

{-}

Ese día, la joven Elsa abandono su refugio momentáneamente para adentrarse en el pequeño bosque del pueblucho y que conducía muy cerca de una de las entradas hacia el centro minero y que para llegar era necesario bajar una escalera hacia las profundidades de las minas.

La chica no era como una simple jovencita refinada, bobalicona, ella realmente era una leyenda entre la zona y más al cazar animales, sobrevivir ante el clima tempestuoso y los crímenes que cualquier hombre le quisiera poner como excusa.

Mientras colocaba carnada para depredador (pretendiendo cazar un puma que rondaba por la zona), Elsa de pronto ensillo a su caballo Axel, el cual descansaba sin la montura, para eventualmente asustarlo, optando por caminar ella cuidadosamente y vigilar a la presa cazadora en el momento en que percibiera la carnada.

En tanto se escondía y preparaba su rifle de cerrojo, inevitablemente empezó a llover.

Cada día el clima se veía iracundo.

En un punto dado, logró avistar al puma que rondaba por las cercanías del pueblo.

Casi lista para dispararle al salvaje animal, inevitablemente y sin primicia, otro puma apareció detrás e inmediatamente se le abalanzo a la chica al punto de morderle el cuello.

Con una resistencia que había adquirido en las guerras pasadas, la joven platinada sin poder sostenerse y más ante la herida profunda que había recibido, empezó a desangrarse al punto de que el animal en lugar de matarla solo la sometió en el piso.

Mientras la muchacha caía al suelo con un alarido y observaba con miedo como ambos animales salvajes solo la olían, finalmente cerro sus ojos, desfalleciendo en ese preciso momento.

Y escuchando un disparo de escopeta que terminó haciendo huir a los felinos.

{-}

Horas después.

La joven blonda no estaba muerta después de todo.

Una vez despertó totalmente pálida por la perdida de la sangre y adolorida, finalmente se dio cuenta que se encontraba dentro de una carpa bien construida.

Al inspeccionar su herida, la chica se dio cuenta en ese momento que el sujeto que la había recogido, sabía primeros auxilios.

No queriendo quedarse dentro de la casa de campaña, rápidamente la joven intentó abandonar el pequeño lugar, pero al instante fue detenida por la voz de un hombre, quién le termino diciendo – No haría eso, si yo fuera tu–.

Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora