Día 8: La estrella

32 4 63
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo algunas de mis alocadas ideas.

Inspirado en dos fics Helsa, en GTA 3 y Red Dead Redemption 1.

Advertencia: Mención de drogas y contenido sexual, leer con cuidado.

Disfruten.

{-}

"Algunos árboles florecen, otros mueren. Algunas reses crecen fuertes, otras son devoradas por lobos. Algunos hombres nacen lo bastante ricos e idiotas para disfrutar de la vida. Nada es justo. Ya lo sabes".

John Marston, 1911.

{-}

Saint Denis, 1961.

Con la estrafalaria década de los 60s, muchos actores y actrices se consagraron en lo más alto de la punta de las posiciones por todo el mundo.

Consiguiendo reunir a miles de millones alrededor del globo terráqueo para que pudieran avivar la era dorada y reluciente del cine, imbuida está era en magia y elegancia absoluta.

El caso para el famoso actor Hans Westergaard no era cualquier cosa, él se unía a las cientos de filas de celebridades que también se pavoneaban ante la espectacular alfombra roja que se presentaba en cada oportunidad y a la hora de promocionar una película.

{-}

Viéndose imponente en el set de filmación del ahora renovado teatro (ahora convertido en un mega estudio de cine), el pelirrojo se despidió del equipo de producción y mientras se inclinaba como un caballero - ¡Nos vemos mañana!- añadiendo mientras se retiraba y se colocaba su abrigo en su brazo - Mañana temprano, ¿De acuerdo?-.

{-}

Por detrás del escenario y ya recogiendo todo los asistentes.

Antes de que se retirará a su camerino para lo último, Hans rápidamente se dirigió a su nuevo compañero de reparto llamado Jackson Overload Frost, y le dio un elogio por su talento - Lo hiciste bien está noche, Jack. Tenemos mucho que ofrecer aún, no lo olvides-.

Agradeciéndole infinitamente por su apoyo, y con una sonrisa tímida el joven castaño - Gracias, Hans. Sabía que mi talento lo aprovecharías al cien-.

En tanto ambos observan como sus colegas (otros actores) ya no se encontraban en el lugar, Jack sin dudarlo le propone al colorado - Vamos a comer algo, ¿Vienes?-.

Caracterizándose Hans por una personalidad fuerte, terca y obstinada, al instante le repone con una negación - No. Tengo asuntos importantes que atender. Otro día-.

Retirándose el cobrizo ahora sí a su camerino, y estando completamente ansioso por una gran y asfixiante dosis de metanfetamina.

Justamente y cuando Jack lo observa desaparecer a su amigo, rápidamente termina bajando la cabeza, desilusionando y más aún porque cada día lo mira más cansado y pálido, producto de las drogas.

{-}

Ya encontrándose solo y habiendo consumido la sustancia ilícita a través de una dosis suministrable (con una inyección), inmediatamente empieza a hacer sus planes mientras su cuerpo no para de tambalearse y más por las dosis increíblemente alucinógenas.

Teniendo en claro ir a cenar, luego dormir y finalmente ir al set del día siguiente.

Siendo el embuste el suficiente como para estabilizarlo varias horas.

Realmente Hans en sus años de gloria no era así, en un principio era robusto y rígido, pero volviéndose cada día más adicto, las drogas ya lo habían casi adelgazado al punto de que su musculatura que había ganado, la había perdido por completo y ahora viéndosele un poco más erguido en la curvatura de la espalda, así dando signos de estar enganchado completamente al vicio.

Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora