Día 6: Un futuro falso

30 4 53
                                    

Disclaimer: los personajes no son míos, solo mis alocadas ideas.

Inspirado en un fic Helsa pero sobre todo en El hombre con sombrero de copa de Red Dead Redemption 1 y en la película The Family Man (2000)

Aviso: todo lo que leerán no es lo que aparenta, poco a poco lo descubrirán y no se alarmen.

Disfruten.

{-}

8:50 AM. New Bordeaux.

La mañana para cualquier hombre o mujer era el momento más duro y más porque el cuerpo aún estaba en reposo o se mantenía agotado por las horas anteriores y teniendo que repetir la misma rutina, una y otra vez.

Ese no era el caso para la joven trigueña de nombre Caine Quintonia, quién se despertó pesadamente y mientras su cuerpo se ponía tenso y más debido a que no había conciliado adecuadamente bien el sueño.

Ese movimiento la había hecho reflexionar en sí misma con un dolor insoportable en su cuerpo.

Al despertar lo primero que escucho fue la voz delicada de su compañero de cuarto, Hiccup, quién la saludo con muchísimo entusiasmo – Hola, linda. Veo que acabas de despertar–.

Una vez lo observó con los ojos casi apañados y lagañosos por el sueño, la chica pronunció el nombre del muchacho de manera extrañada – ¿Haddock?– al llamarlo, pudo ver como el chico se sentaba en la cama y sin dudarlo la tomaba de la barbilla para posteriormente darle un suave beso en la comisura de sus labios.

Realmente ambos habían hecho algo indescriptible horas antes pero desgraciadamente, la chica no comprendía o no recordaba.

Sobresaltándose un poco por el beso, la joven inmediatamente no dudo ni un segundo en empujarlo y cuestionarlo al chico ante tal semejante acto – ¡Oye! Creí que amabas a Astrid, ¿Por qué me besaste?–.

Viéndose con una sonrisa traviesa en lugar de arrogante, Hiccup rápidamente le pregunto en respuesta – ¿Recuerdas que dijiste que me amas? Pues en verdad te amo–.

Considerando las palabras del chico como una punzada a su corazón, la joven en ese momento no pudo evitar negar en más de una ocasión y más aún cuando juro que nunca le juraría amor a su mejor amigo.

En un intento por tratar de retirarse, finalmente la joven no lo termina consiguiendo, provocando que el chico la recueste y la mire con un deseo enteramente sexual.

Manifestándose en ese instante una brisa incómoda que la terminan haciendo que su cuerpo se acalore por la situación, rápidamente la joven castaña intenta irse aterrada pero el chico empieza a besarla como si realmente la amara en verdad.

Una vez el chico la besa dulcemente; lentamente se termina separando hasta dejarla a la joven castaña sola en la cama para que pueda levantarse e irse.

Notando que el joven castaño no es un monstruo degenerado, la joven no puede evitar pensar como llego a esa situación.

Poniéndose de pie y necesitando ponerse algo de ropa en su cuerpo algo desnudo (probablemente por haberse entregado en cuerpo y alma al chico), rápidamente intenta irse del lugar pero es jalada por el muchacho para posteriormente darle unos cuantos besos en los labios y en el cuello.

Al tratar de poner resistencia y no queriendo golpear al chico, la joven después de unos segundos espera a que se detenga pero pareciendo que en verdad hubo algo antes que lo hace desistir al chico de soltarla.

Mientras la besa con pasión, Hiccup no puede evitar decirle con pasión enérgica – Ah, te amo. Eres la mujer que siempre quise de mi lado–.

Justamente y una vez escucha esto último de la boca del aludido, la joven de inmediato se tensa con miedo y más al no darle cabida a si en verdad Hiccup la tomo en las sábanas.

Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora