Disclaimer: Los personajes no son de mi propiedad, solo mis alocadas ideas.
{-}
Disfruten.
{-}
Ciudad desconocida, año desconocido.
Jackson Overload Frost era un joven estudiante de 23 años de poesía tan divertido y pintoresco como siempre, ante el ataque a la ciudad donde vivía solo pudo proteger a su compañera y novia de nombre Elsa Arendelle, una muchacha de 21 años.
Al sentir algo por ella durante los tiempos en relativa paz, le propuso que fueran novios, lo cual la joven platinada acepto.
Perdidamente enamorados e inseparables en su decisión de morir separados se refugiaron en las ruinas de una iglesia bombardeada, en la cúspide del Apocalipsis, y con los vestigios de la humanidad asesinados por la horda de demonios que habían ascendido del infierno al mundo terrenal.
{-}
Hambrienta la joven platinada caminó por los pasillos de la iglesia buscando algún sustento que la pudieran mantener con vida pero al no encontrar nada más que polvo, volvió nuevamente a su escondite.
Deseaba que alguien los encontrará pero sabía que eso llevaría mucho tiempo.
Una vez la blonda llegó hasta donde se encontraba su novio, rápidamente lo abrazo y sin nada que pudiera hacer, de inmediato se rompió en llanto.
Ambos chicos sabían que el mundo del mañana ya no existía.
La Guerra, la Muerte, la Furia y la Lucha estaban ahí afuera; representando a cuatro jinetes del Apocalipsis.
Temiendo morir ambos chicos, Jack inmediatamente se le ocurrió la idea de animarla a su hermosa novia con un pequeño cantó.
Justamente y una vez que ya no pudo continuar cantando, rápidamente el chico le dio un suave beso en sus labios a su bellísima chica.
Ese miedo que tenían los hizo apretarse tanto al punto de que no había otra cosa que hacer más que estar unidos o... Rezar.
Sabiendo el joven peliblanco que esos demonios que estaban ahí afuera tarde o temprano los matarían a ambos, rápidamente aprovechó la cercanía de su brillante y hermosa novia para devorarla a punta de besos cálidos y dulces.
– No te dejaré– en ese momento le termino diciendo el chico mientras la acomodo en su regazo a su novia y lentamente le acariciaba una pierna para tranquilizarla.
Casi incapaz de sostenerle esa muestra de afecto y temiendo morir, la joven platinada inmediatamente profundiza su inevitable llanto en uno desgarrador.
Ya no había nada que se pudiera hacer.
En tanto Jack trataba de tranquilizarla, besándole sus mejillas a la joven por donde escurrían sus pequeñas gotas saladas de lágrimas, se escuchó un bombardeo.
Ese bombardeo no era de un jet o un caza como se esperaba, era de la guerra entre el cielo y el infierno.
Antes de que pudieran seguir dándose cariño como la última cosa que harían, la joven le confesó lo siguiente al chico – Jack... Estoy embarazada–.
Casi nuevamente volviéndola a besar, Jack quedó petrificado por la noticia de su chica.
El hijo de ambos aún no nacido, moriría en un mundo que jamás vería la luz; al menos una luz de esperanza.
Rompiéndose lentamente en llanto, Jack rápidamente la abrazo a la joven hasta pegar un grito cargado de desesperación de que todo ese conflicto terminará.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad a lo que es el Amor
FanfictionOne shots, Long shots y fragmentos que abordan historias individuales y/o adaptando variados emparejamientos únicos, memorables, imposibles, casi nunca planteados o extraños en historias tan singulares o particulares. Con Hans, Jack, Elsa y más pers...