Disclaimer: Los personajes no son míos, pero mis alocadas ideas sí.
{-}
Disfruta.
{-}
ADVERTENCIA: Esté fic no tiene la intención de ofender, solo entretener.
{-}
Texas, 1961.
Control Nazi y del KKK total.
Temor y objetivo acérrimo: William Joseph "B.J." Blazkowicz alías Terror Billy.
La pequeña niña de nombre Elsa Arendelle de nacionalidad alemana, se había decidido en simpatizar con los ideales de la resistencia que luchaban por liberar américa de la opresión nazi.
Siendo una niña muy dulce y también muy inteligente, se vio horrorizada cuando presenció el momento en que su padre ejecutó públicamente a varios prisioneros judíos, afroamericanos, desertores y homosexuales.
Había visto la pequeña los carteles que tenían la fotografía del rostro de Terror Billy y por una vez en su vida, la pequeña niña deseaba estar a lado del hombre que se había cobrado la vida de cientos de nazis "inocentes".
Teniendo 7 años de edad, la hermosa niña, desde su hogar ya había empezado a proliferar ese carácter de seguirle los pasos a la resistencia, pues no quería más muertes y estaba harta de tanta destrucción que su propio pueblo había hecho.
En ocasiones se sentía triste y lloraba incontables noches debido a que sus amigos (otros niños como ella) habían sido llevados la mayoría a campos de concentración.
Su última amiga de nombre Tiana y que tanto se esforzó por ocultar en un pequeñito cobertizo detrás de su casa, termino siendo descubierta y llevada a los campos de prisioneros donde días después se enteró de parte de su nefasto progenitor que la habían erradicado y también la habían llevado como alimento para los perros del castillo Wolfenstein.
Era obvio que la nena platinada ya no quería seguir y que una última cosa que haría sería ir en busca del famoso Terror Billy, aunque le costará mucho encontrarlo.
{-}
Con el momento justo; una noche, la pequeña había decidido empacar unas cuantas de sus pertenencias y guardar suficientes chocolates y alimentos para ir en busca del hombre que admiraba profundamente.
Escapando a hurtadillas huyó de su hogar para ir en busca del asesino de alemanes.
En su camino, la niña recorrió largas distancias y de vez en cuando descansaba para poder continuar; sabiendo que la búsqueda del famoso Terror Billy no sería fácil.
Durante el camino logro llegar a un puesto de avanzada alemán, pero la misma pequeña rápidamente se tuvo que ocultar debido a que si la veían, era muy probable que la llevarán de vuelta con sus padres.
Una vez logró evadir a las autoridades del puesto de avanzada, la pequeña platinada continúo con su viaje.
Tenía miedo tanto de su pueblo del que era origen como a los dizques terroristas de la resistencia, los cuales odiaban profundamente al pueblo alemán.
Una vez llegó a un pequeño campamento y con la idea de socializar con los que estuvieran ahí, descubrió que esté estaba lleno de cuerpos de personas afiliadas a la resistencia.
Teniendo hambre y sed, rápidamente degustó algunos alimentos que las personas inocentes habían dejado a la intemperie.
En tanto tomaba asiento y comía tranquilamente, la pequeña niña escuchó unos sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad a lo que es el Amor
FanfictionOne shots, Long shots y fragmentos que abordan historias individuales y/o adaptando variados emparejamientos únicos, memorables, imposibles, casi nunca planteados o extraños en historias tan singulares o particulares. Con Hans, Jack, Elsa y más pers...