Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.
Inspirado en una misión de GTA VCS.
{-}
Después de descansar como un rey en su hogar, Tadashi decide ir a visitar a su hermano, Hiro.
Encontrando a esté último desesperado y buscando algo dentro de su hogar que comparte con la joven Gogo Tomago.
{-}
Justamente y cuando arriba al lugar de su compañero, el pelinegro se percata de que Gogo está algo aterrada por el comportamiento de su novio.
Teniendo que tomar cartas en el asunto, en eso Tadashi le pregunta a la joven, el paradero del muchacho menor.
Una vez que le dice en que sitio se encuentra el aludido, la chica añade como comentario que su estado mental del mencionado es deplorable.
Sin prestarle mucha atención, Tadashi sin dudarlo decide dirigirse hasta la cocina.
– ¡Hiro! Hiro...– lo termina llamando continuamente hasta que lo observa tratando de romper con un martillo la pared de su cocina.
Al observarlo y percatarse de su estado paranoico, Tadashi de pronto le exige al mencionado una explicación – ¡Ven aquí y dame una razón para no gritarte!–.
Muy alterado e incapaz de obedecer; Hiro le pide cuidadosamente que no haga ruido – ¡Shhh!–.
Pensando por el contrario que ha enloqueció su hermano, Tadashi le dice muy molesto – Deja de portarte como un niño–.
Percatándose de que Tadashi no hace caso de que guarde silencio, le reitera con el mismo sonido – ¡Shhh!–.
Al verse callado, el chico mayor de inmediato y de manera incrédula se le acerca lentamente, y mientras le reitera – No pienso callarme– en respuesta, Hiro le pide nuevamente que hablé despacio – Baja la voz...–.
Creyendo que se trata de un chiste, Tadashi de repente le dice mientras le da un señalamiento – No. No sabes ni ponerte bien los zapatos y me dices cómo tengo que comportarme–.
Una vez Hiro se percata de la poca importancia que le da a la situación, inmediatamente se le acerca a su hermano y de forma intimidatoria, le acaba gritando furibundo – ¡¿Por qué no cierras la boca, maldito gorila?! ¡Esto está lleno de micrófonos! ¡Los inútiles nos vigilan! ¿Ya estás contento?–.
Ante tal cuestión, Tadashi mira hacia la ventana y observa como un dron sobrevuela por el jardín de la residencia.
Viendo que están siendo vigilados, rápidamente el pelinegro sale corriendo de la casa de su hermano, yendo esté último, detrás de él.
– ¿A dónde vas, Tadashi?– le pregunta Hiro, al también percatarse de que su hermano mayor vio algo que lo dejo atónito.
– Nos han puesto micrófonos por todos lados y hay drones vigilándonos– le señala mientras lo mira a Hiro, y ahora sí, en definitiva, creyéndole.
Algo más relajado en ese momento, Hiro se le acerca y le comenta – Cuando nos hayan encontrado todo, ya estaremos de camino a una larga estancia en la celda más fría de la que hayamos sentido–.
Ante tal sórdida cuestión, de pronto ambos chicos se dan cuenta de la llegada de la joven Gogo, quién les pregunta a ambos – Hiro, Tadashi, uno de sus robots me estaba espiando, ¿Qué se supone que harán?–.
No queriendo mancharse las manos y abrazando a su chica, Hiro le repone mientras la mira con algo de cautela – Tadashi se encargará de todo. Esos idiotas están apuntando en sus cuadernos, nuestros movimientos...–.
En tanto la reconforta a la joven, añade el muchacho como orden hacía su hermano – Rompe todo. Nadie se enterara de nada–
Entonces Tadashi, ya con la orden sobre la mesa, inmediatamente se dirige por su robot médico y combatiente: Baymax.
Destinando al robot con intención de destruir y detectar trasmisores, drones y micrófonos.
Además de deshacerse de individuos que rodeen por completo la propiedad de forma sospechosa.
Una vez destruido y solucionado todo, Tadashi sin dudarlo lleva toda la evidencia hacia un lago cercano, donde arroja todo y desapareciendo la evidencia que los incrimine de presuntos terroristas.
Tanto a su hermano como a él.
Una vez finaliza, ingresa nuevamente al hogar de su hermano menor para darle la noticia de que está limpio todo.
Terminando así este fic.
{-}
Notas del autor:
Hola lector nuevamente con ustedes, esta vez les traigo un fic protagonizado por Hiro y Tadashi Hamada.
A mi parecer son como Victor y Lance Vance, solo que los chicos Hamada son menos locos que los mencionados Vance.
Este fic se inspira en la misión llamada Loca pandemia de policía. Dicha misión tiene como nombre parodia las peliculas de Loca academia de policia.
El contexto de la misión trata sobre una carrera contra el tiempo de Vic para destruir unas antenas que envían información de la mansión de Lance a la DEA, gracias a unos micrófonos.
Y bien, es todo, una disculpa por publicar tarde pero salí de casa y encima no tenía ganas de publicar absolutamente nada.
Bueno, nos vemos el viernes, que tengan una excelente semana y cuídense mucho y que estén bien.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad a lo que es el Amor
Fiksi PenggemarOne shots, Long shots y fragmentos que abordan historias individuales y/o adaptando variados emparejamientos únicos, memorables, imposibles, casi nunca planteados o extraños en historias tan singulares o particulares. Con Hans, Jack, Elsa y más pers...