Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.
Advertencia: Leve contenido sexual.
HALLOWEEN fics 2 de 3
{-}
En lo más profundo y recóndito del bosque de Grizzlies, en específico, Ambarino, se hablaban sobre leyendas que relataban toda clase de vida salvaje pero sobretodo sobrenatural.
Los pueblerinos cercanos relataban que en el dichoso bosque se encontraba una cabaña de brujas.
Sin saber que había allí, muchos hombres y mujeres valientes con el paso del tiempo y a medida que iban escuchando historias de todo tipo, habían decidido aventurarse para descubrir lo que rodeaba de tanto misticismo los paramos gélidos del propio bosque.
Según los relatos que muchos individuos divulgaban e incluso traían como evidencia, la cabaña de la mencionada bruja estaba llena de cráneos de animales, suplementos sospechosamente milagrosos, y además contaba con un caldero burbujeante que nunca paraba de humear.
Con tantas historias que escuchaba y queriendo probar que eran falsas, el joven castaño y de un corazón tan valiente, Hiccup Haddock III, finalmente decidió emprender el rumbo hacia el susodicho bosque siniestro.
Durante su aventura la cual duro tres días, se preparó adecuadamente para el clima frío, tempestuoso y solitario, además de que prefiero cortar todo tipo de comunicación con cualquier persona que se encontrara transitando muy cerca del lugar en cuestión.
Sabiendo el chico que todo el mundo prefería mantenerse distante mientras recorrían sus propios rumbos.
Una vez arriba al lugar y se da cuenta de la "cabaña", inmediatamente y sin dudarlo, pronuncia — No me parece una vieja casona como los relatos decían... Es un lugar a la intemperie—.
Justamente y en tanto empieza a analizar a detalle el lugar, rápidamente el chico se da cuenta de que el lugar está a la derribé.
Solo un alma aventurera tiene que adentrarse al mundo interno del bosque para encontrar el lugar de la bruja, muy bien escondido.
En ese momento en que observa el sitio y no percibe ninguna anomalía, lentamente el muchacho comienza por su propia cuenta a adentrarse aún más al sitio hasta que nota el caldero burbujeante e inapagable de la bruja.
Dando unos cuantos pasos con la intención de no denotar su presencia, Hiccup de pronto se acaba posando muy cerca del caldero.
Mientras inhala los vapores y los aromas para nada nauseabundos de la olla, el mismísimo muchacho luego de unos segundos decide extraer de su equipaje, su botella de agua y vaciarla directamente al suelo.
Hipnotizado por la sustancia desconocida y que mentalmente le exige que la pruebe.
Posteriormente y no habiendo vuelta atrás, lentamente introduce su botella dentro del caldero.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad a lo que es el Amor
FanfictionOne shots, Long shots y fragmentos que abordan historias individuales y/o adaptando variados emparejamientos únicos, memorables, imposibles, casi nunca planteados o extraños en historias tan singulares o particulares. Con Hans, Jack, Elsa y más pers...