Disclaimer: Los personajes no son de mi propiedad, solo mis alocadas ideas.
Inspirado en Red Dead Redemption 2.
Disfruten.
{-}
Rhodes, 2017.
Pueblo ganadero y un poco industrial.
Después de meses que apenas podía contar, la hermosa jovencita de nombre Belle se había preparado con anticipación para su cita con su ex amigo, Phillip.
Casi siempre lo veía ocupado pero eso realmente a la chica no le importaba pues siempre elegía sus mejores momentos y ropas, y siempre le mostraba algo de su exuberante piel para distraerlo.
Ese día, las condiciones climatológicas eran lo suficientemente estables por lo que decidió dejarse casi en un vestido algo tentador, aunque realmente no estuviera en sus planes.
Y acompañar esa dichosa prenda con un abrigo afelpado.
Una vez lista, se miro a su espejo de su habitación que compartía con sus amigas y finalmente decidió ir en busca del chico para cortejarlo una vez más.
Antes de ir, una voz la logro detener con cautela, siendo de su amiga Giselle – Bueno, bueno, bueno, pero miren de quién se trata–.
Añadiendo en tanto le brinda una sonrisa arrogante y mientras se le acercaba a su amiga – Será mejor que no te pongas pesada, ya sabes, no querría que actúes como Iduna, después de todo– refiriéndose en ese instante a la hermosa mujer, la cual intentaba cortejar a su ex marido, varias veces.
Restándole importancia a eso último, lentamente Belle con una sonrisa pequeña, volvió a la habitación y se dirigió para verse una vez más en su magnífico reflejo que su espejo proyectaba.
En tanto la seguía la joven pelinaranja, está última sin dudarlo se sentó en la cama y mientras esperaba una respuesta de los dulces labios de su amiga.
Observando desde su espejo a su compañera y a su vez acomodándose su ropa, Belle en ese momento le termino diciendo – No voy a cambiar de repente, Giselle, deja de preocuparte–.
– Solo estoy bromeando, eso es todo. Estoy feliz por ti– le repuso en ese instante la joven pelinaranja y mientras jugaba con sus dedos sobre una de sus piernas, apoyada en la sabana de la cama.
Por otro lado y volviendo a acomodar su maquillaje y en tanto se negaba a despegarse de su espejo, Belle en ese preciso momento recibió desde la entrada, la visita de sus mejores amigas, Snow White, Tiana y Ariel.
Una vez entraron el trío de chicas a la habitación, rápidamente se le acercaron a su amiga afortunada y la ovacionaron por tener a Phillip bajo sus encantos y merced.
Terminando sus últimos retoques, Belle finalmente se dio una vuelta y las miro cara a cara a sus amigas.
Antes de que pudiera pronunciar algo de sus hermosos labios rojizos, Tiana fue la primera en inquirirle con curiosidad – ¿Vas a traernos algo de Valentine?–.
Sonriendo de forma encantadora, Belle de inmediato le respondió a la joven afroamericana – Solo porque estoy con Phillip, ahora no me hace rica, pero intentaré encontrar algo, supongo–.
Sonando como un tanto molesta; realmente Belle no aparentaba molestia sino alegría profunda e inspiradora.
Interfiriendo a la plática de inmediato, la joven Ariel se unió y sin dudarlo, le logro comentar a su amiga – Nunca antes había visto un espectáculo de imágenes. Dime cómo será cuando regreses, ¿Quieres?–.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad a lo que es el Amor
Fiksi PenggemarOne shots, Long shots y fragmentos que abordan historias individuales y/o adaptando variados emparejamientos únicos, memorables, imposibles, casi nunca planteados o extraños en historias tan singulares o particulares. Con Hans, Jack, Elsa y más pers...