Día 31- Bonus: Arrogantes, fulleros y otros europeos parte Final

31 3 9
                                    

Disclaimer: Los personajes no son míos, solo mis alocadas ideas.

Aviso: Contenido algo súbito de tono.

{-}

Disfruten.

{-}

Una semana después de lo acontecido en el estadio de Liberty City.

Como toda joven con un cuerpo exuberante y atractivo a los ojos de los hombres más pervertidos en la internet, la joven Caine Quintonia siguió con su vida que cualquier hombre o mujer joven consiguen con su impecable suerte: la vida de ser una celebridad en las redes sociales.

Subiendo a sus redes sociales todas las fotos, videos y sesiones en vivo donde sus fans pudieran verla, incluso si está última se encontraba completamente desnuda.

No habiendo límites para ella.

{-}

Cayendo el día jueves y como era costumbre, mientras estaba en un directo, luciendo un bikini rojo a los ojos de sus más degenerados fans, la joven trigueña de un momento a otro acaba suspendiendo por unos minutos su trasmisión.

Informándoles a sus fanáticos que iría por su "juguete" para que la vieran mientras se complacía ella misma.

Una vez que toma la decisión de pausar su directo, la joven se dirige rápido a su cocina, y repentinamente ahí se acaba encontrando con el joven peliblanco, el cual trataba de hacer que comiera algo el indomable perro Axel.

Justamente y cuando nota la joven que su perro no quiere comer, inmediatamente interviene y trata de ayudar a su leal amigo.

Ignorando la comida el animal, con sus ojos marrones denotando alguna dolencia y claramente tristes, de pronto se da una vuelta y le da irremediablemente la espalda a su dueña.

Incapaz de saber que tiene su mascota, la joven al instante inicia preguntándole al muchacho – ¿Qué tanto sabes manejar muy bien a un perro en estas condiciones?–.

Mientras el joven peliblanco trata de mantener su vista centrada en el rostro de la chica, desafortunadamente no lo consigue y sin siquiera poder evitarlo, le termina mirando los pechos tentadores, redondos y recubiertos por la tela del bikini a la susodicha muchachita.

Por otro lado y sabiendo de antemano la joven en como el chico la mira, rápidamente produce un ruido con la boca y con la intención de sacarlo de ese transe pervertido.

Tardando un segundo en reaccionar, el chico al instante le repone y en tanto la mira cara a cara – Caine. Si es llevar a Axel al veterinario, entonces no creo tener de otra que hacerlo–.

Sacando de repente de su bolsa el collar del lomito y asegurándolo rápidamente con una cadena.

Ya con el collar ahora sí asegurado, Jack en ese instante se vuelve a reincorporar y una vez que lo hace, la joven esperándolo con los brazos cruzados le puntualiza como si fuera un reproche – No te pido que hagas el trabajo más difícil del mundo, pero te pido que cuides también a TÚ perro. Una dama no ensucia sus manos así, ¡Así que sal y demuestra lo responsable que eres!–.

Golpeándole las palabras de la joven como una ligera punzada, el chico rápidamente se dirige a la entrada/salida, y todo con la esperanza de llevar al lomito al veterinario.

Antes de irse y dejarlo todo lo que previamente estaba haciendo el cansado muchacho, consigue decirle como despedida a la chica – De acuerdo... Espero que esto le ayude a Axel–.

Cerrando lentamente la puerta y dirigiéndose sin más a la veterinaria.

Encontrándose por fin sola la joven, finalmente vuelve a su habitación para su directo con sus seguidores.

Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora