Disclaimer: los personajes no me pertenecen, solo algunas de mis alocadas ideas.
Inspirado en un fic Helsa.
Disfruten.
{-}
1915, Rhodes.
Aquel día caluroso, en el pequeño pueblo de los Gray, y en específico en la comisaría del susodicho pueblo, los agentes de la ley casi ya tenían por fin su fin de semana tan merecido.
Por su parte, el joven detective profesional y ex cazarrecompensas, Jackson Overload Frost, en compañía de su mejor amigo Hans Westergaard, decidieron ese mismo día pasar la tarde cuidando y resguardando el lugar mientras notaban el atardecer acogedor, y a su vez se percataban de como sus colegas volvían a casa.
Mientras ambos chicos se quedaban para cuidar del pequeño lugar, en ese instante a Hans finalmente se le ocurre una idea para salir del aburrimiento y el estrés surgido durante toda la jornada.
Comenzando el joven aludido por comentarle con cierto toque juguetón a su compañero — ¡Saint Denis! Hace mucho tiempo hubo un espectáculo de un tipo que podía atrapar una bala con la boca o la mujer ogro—.
En tanto se mofa el colorado, sentado en el escritorio del sheriff, Jack por su parte únicamente se le queda viendo y sin hablarle pues mientras lo contempla, llega a la conclusión de que el pelirrojo a veces es molesto.
Dedicándole este último una sonrisa engreída y un poco nerviosa.
Ante el comentario dicho por el cobrizo, Jack un tanto hastiado y con un gesto desdeñoso, rápidamente le dice luego de un suspiro — Necesito un rato solo, ¿Te importa, Hans?—.
Estando un poco embelesado con la intención de levantarle el ánimo a su amigo, el colorado de pronto logra observar como su amigo ante la tediosa rutina, finalmente decide abandonar el lugar.
Sin jefe, nadie le impide irse.
Tomando su gabardina y su sombrero el chico, y en tanto le espeta — Te veo mañana, Hans. No hagas locuras, ¿De acuerdo?—.
Optando por fin por irse y mientras camina con suplicio hacia su hogar.
En tanto recorre lentamente el camino para nada aparatoso, Jack se encuentra con trabajadores textiles, pistoleros y algunos civiles inocentes que debes en cuando frecuentan la cantina.
Una vez se aleja del pueblo, en ese preciso momento logra escuchar como un vehículo arcaico de la época se detiene por detrás de él y está casi apunto de arrollarlo.
Antes de que el vehículo lo embista, Jack alcanza a darse la vuelta y logra mirar a los ocupantes del dichoso vehículo.
Justamente y cuando logra mirarlos con un semblante ceñudo a ambos muchachos, el chico descubre que se tratan de dos chicos de cabellera castaña.
Casi a punto de desenfundar su pistola y matarlos a ambos, finalmente, el joven peliblanco opta por quitarse de en medio y dejarlos pasar.
Una vez los observa detenidamente como se detienen enfrente de él, rápidamente piensa que lo están desafiando, por ello, empieza a caminar hasta el vehículo de los chicos y decide entrar en su papel como "Buen policía".
Con la intención de sacar primero al chico del vehículo y luego a la joven castaña que yace dentro del mismo, finalmente el muchacho se detiene antes de que cometa sus irreparables actos dañinos.
Y se detiene principalmente porque el chico conductor sin dudarlo en ese preciso momento le termina dando un saludo alegré — Hola, amigo—.
Tan prontamente y después del gesto del conductor, Jack al instante empieza a cerciorarse a su alrededor por lo que estaba a punto de cometer.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad a lo que es el Amor
FanfictionOne shots, Long shots y fragmentos que abordan historias individuales y/o adaptando variados emparejamientos únicos, memorables, imposibles, casi nunca planteados o extraños en historias tan singulares o particulares. Con Hans, Jack, Elsa y más pers...